“se podria mejorar”

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Ponferrada
madrid
“se podria mejorar”
Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Muy buena ubicación,las habitaciones son cómodas ,aunque olia mucho a tabaco al entrar.
Se podría poner alfombra en el pasillo pues se oye todo y las ventanas que dan a la calle principal se podía mejorar porque se oye mucho el tráfico.
Lo peor el trato de la recepcionista que ni saluda a los clientes.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Valladolid, España
Opinión escrita el 27 agosto 2008

El hotel en general nos parecio perfecto, teniendo en cuenta la ubicación, el precio y la limpieza de la habitacion.
Pedimos una habitacion de estilo moderno y la verdad es que parecia totalmente nueva (excepto por algun golpe y rallon en la pared de alguna maleta). Estaba todo muy limpio, y sobre todo el baño estaba impecable (que para mi es lo mas importante).

La situacion del hotel no podia ser mejor, esta a menos de minuto andando del castillo. De hecho desde nuestra habitacion podiamos verle. La unica pega es que al estar tan cerca de la parte centro es un poco dificil de aparcar.
El hotel tiene parking pero no lo utilizamos porque no entraba en el precio de la habitacion (no recuerdo cuanto costaba).

Sobre las comidas no podemos decir nada, pq ni desayunamos ni comimos en el hotel.

Sin niguna duda volveriamos a ir a este hotel.

• Me gustó — La limpieza
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en junio de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
soniagF6405YW, Gerente en Hotel el Castillo, respondió a esta opinión, 27 octubre 2015
Muchas gracias por su opinion... Todos los años reformamos algo, pintamos para que todo este como nuevo para nuestros clientes... Espero que desde aquella hayan podido volver a disfrutar de nuestras instalaciones
Asturias
Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Somos un grupo de 36 personas que estuvimos alojadas el sábado 03 de noviembre de 2007. Para la cena y desayuno nos ubicaron en una sala destinada ,posiblemente a gimnasio o reuniones, no acondicionada como comedor, estando el comedor del hotel casi vacío y con capacidad suficiente para todo el grupo. Sillas de plastico, manteles de papel, desayuno de café y croasant y pan (sin poder tostarlo), ..., nada correspondiente a lo que debiera para un hotel de tres estrellas. El grupo pagó por prersona una cantidad igual o superior a lo que cuestan particularmente por persona, los servicios del hotel.

• No me gustó — El trato discriminatorio a los grupos
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Muchas gracias por su opinion, decirle que en aquella epoca teniamos alquilados el restaurante y el buffet del hotel; pero ahora mismo nos ocupamos nosotros de todo el conjunto. Las comidas y cenas de grupos se dan en el reetaurante del hotel, y el desayuno de grupos se da en una sala con tostador y demas. Si no es un grupo el desayuno es en cafeteria. Espero q si vuelven a ponferrada nos den una oportunidad y disfruten de su estancia en el hotel. Seguro que su opinion cambiara
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ponferrada
AC Hotel Ponferrada

Bar / Salón Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Ponferrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Castillo 3*
HOTEL CON ENCANTO A 50 METROS DEL CASTILLO DONDE PODRÁ DISFRUTAR DE SU ESTANCIA CON LA AMABILIDAD DE NUESTRO PERSONAL ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Castillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Castillo Ponferrada, Provincia De León
Castillo Templario De Ponferrada