356 resultados
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siendo la zona que era y el precio, esperaba un peor alojamiento.
Gran equivocación.
Limpio, espacioso, tranquilo, más preparado para frío que para calor.
Ubicación respecto al Castillo inmejorable.
Sitio de comer cercanos.
Buen atendimiento y buenas recomendaciones.
Aparcamiento cerca.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
soniagF6405YW, Gerente en Hotel el Castillo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2018

Gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar. Un saludo

Opinión escrita el 30 de julio de 2018

La habitación era amplia tenia aire acondicionado, la TV pequeña y con un extraño y muy basico mando a distancia. Tienen parking cerrado en el edificio cuesta 8,50 € es comodo pero para llegar a el hay que pasar por una acera. El desayuno es en el bar que tiene el hotel. Tienen wifi gratis.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por su opinión.

Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Escala en Ponferrada camino de Galicia.
Ubicación magnífica al lado del Castillo, gente muy amable y habitación familiar espaciosa.
Desayuno hasta tarde!!
Buena opción para una o dos noches.
82 euros los cuatro con desayuno!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia. Gracias por su opinión.

Opinión escrita el 2 de julio de 2018

Hotel situado junto al castillo, y a 5 minutos a pie del centro de Ponferrada.
Las habitaciones limpias y bastante amplias.
El único pero es que el desayuno es un poco "pobre", en la cafetería.
Fácil de aparcar en los alrededores.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por su opinión, pensaremos como arreglar lo del desayuno. 7n saludo

Opinión escrita el 20 de junio de 2018

E xceptuando que el desayuno no es hasta las 9 de la mañana , todo lo demas genial. Sitio ideal rodeado de animales exóticos en su mayoría en un entorno muy bonito y cuidado. La gente muy maja. El acceso lamentable lleno de baches y barros. No nos pusieron wifi y la calefacción no funcionaba pero nos dieron otra manta y solucionado. La cama comodisima.

Fecha de la estancia: junio de 2018

Muchas gracias por su opinión, pero creo que se ha confundido. Pero gracias por las 5 estrellas.