“QUIEN VA, REPITE”
Opinión sobre Tres Portinas CB.

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Tres Portinas CB.
En el puesto nº 124 de 174 Restaurantes en Ponferrada
Opinión escrita 27 marzo 2014

En el mes de febrero reservé mesa para comer el exquisito pulpo , acompañado de un excelente vino.También recomiendo el caldo de berzas.Quien va repite.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Estuvimos el pasado fin de semana en Ponferrada y a la puerta del local había un cartel de "Cerrado por jubilación".

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi opinión sobre este sitio es q Ponferrada no es muy grande y 3portiñas s uno de esos lugares q de ha ganado la fama con el pulpo y no ha bajado la guardia.
Para una visita corta de fin de semana recomiendo ir.Comerás el pulpo bien y en su punto sin jugar tela.Si ya es mas tiempo en las afueras de Ponferrada hacen un pulpo exquisito y mas barato.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Es uno de los restaurantes más típicos de la ciudad. Recomendable para todo visitante por supuesto. Tapas asequibles.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Si alguien visita Ponferrada y quiere probar el mejor pulpo este es su lugar. Lo conozco desde hace más de treinta años, desde que estaba ubicado junto a la estación de la M.S.P. Siempre ha mantenido su carácter sincero, sin complejos, y espero que siga así.