“El peor meson del mundo. Un timo de principio a fin”
Opinión sobre La Cepa - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Cepa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 309 votos útiles
“El peor meson del mundo. Un timo de principio a fin”
Opinión escrita el 4 julio 2011

Hemos estado en este meson en mayo un grupo de amigos una noche que salimos a tomar algo y nos apeteció comer algo y nos lo encontramos de causalidad. Maldita la hora en que nos lo encontramos. Hubiese sido mejor acabar en el Macdonalds.
En primer lugar el sitio es inaccesible si no puedes caminar con tus dos piernas porque está en un sotano con escaleras para bajar. El baño está en la parte superior, dividido en dos, lavabo por un lado y una especie de aseo del año 20 en el otro. El olor a fritanga ya debería habernos hecho irnos pero teniamos hambre.
Eramos 4 y, por 4 tapas y dos botellas de vino normalito de la casa nos cobraron 70 euros!!. Una racion de lacon con pimientos para 4, a trozo de lacon y pimiento por persona, 12 eurazos. Una racion de langostinos congelados y grasientos a la plancha 16 euros! 4 chorizos fritos a 4.50 euros por chorizo es una estafa y 8 euros por cada botella de vino, como digo de la casa es un timo con mayusculas.
Con lo sucio que está, lo mal que atienden y lo incomodo que es acceder a él no me explico como Sanidad no lo ha cerrado ya.
Mi consejo, nunca jamas vayais a este sitio, en caso de duda, hay 100 mejores que él en 300 metros a la redonda. Luego no digais que no os he avisado.

• Visitado el mayo de 2011