“Nada recomendable, imposible dormir, si quieres estar de marcha dentro de una cama este es tu hotel.”
Opinión sobre Hostalet Cadaques

Hostalet Cadaques
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Cadaqués
Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No se puede vender una estancia para dormir y escuchar ruido toda la noche, musica hasta las siete de la mañana, tapones en el aseo ya te indica que poco vas a descansar y así ha sido.
Habitaciones minusculas, la tele no funciona, grietas por todas partes.
Muy triste.
NADA RECOMENDABLE.
Y me quedo corto

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 30 julio 2013

es un hostal con mucho encanto en plena calle céntrica y bulliciosa de cadaquès, el precio es mas que sorprendente, las instalaciones están reformadas con mucho gusto, el baño es pequeñin, pero tiene todo lo necesario incluso un secador de estos de barras anclados en la pared para la ropa y los bañadores. Tenia aire acondicionado que es muy necesario pues la habitación es calurosa pero sin problema, la cama muy cómoda y las ventanas tienen doble aislamiento para que no se escuche el ruido de la calle en la madrugada y lo que me hizo gracia tambien fue que nos pusieron unos tapones para los oídos por si nos molestaba el ruido aunque no nos hicieron falta. Todo estupendo realmente lo recomendaría siempre.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2013

Mi pareja y yo hemos estado recientemente hospedados en l'Hostalet y la verdad es que nos ha encantado, es muy cuco, pequeño pero acogedor y está en una ubicación fantástica-segunda línia de mar, las habitaciones tienen aire acondicionado y wifi gratis!.

La pega es que al lado hay un club del cual se escucha la música hasta la hora del cierre (y el bullicio de la calle también), a pesar de quevla habitación tiene ¡dos ventanas!. Incluyen en sus amenities incluso unos tapones para los oídos para intentar paliar un poco más el problema. Si os va la marcha no hay problema, pero quizás para unos días más tranquilos o en familia no sería la opción más adecuada.

Repetiremos, a pesar del inconveniente, seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2012

Un Lounge Bar que esta inspirado en Salvador Dali. En su interior hay toto dipo de fotos y escritos del Pintor. Su carta de tapas , es elaboradda de excelente calidad. Tatakis, croquetas artesanas, calamares romana exquisitos, pulpo a la gallega muy bueno. Las raciones muy correctas. Servido en bandejas de pizarra
Tienen algunas mesitas para sentarse fuera.
En conjunto es un sitio que recomiendo para una de aquellas noches en las que vas a dar un paseo por el bonito Cadaques y te apetece picar algo especial.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 junio 2012

Hostalet, pero superrrr bien!! Todo limpisimo, muy moderno, la habitacion chiquitita pero para que más! Totalmente centrico, y ningun problema de ruidos, esta muy bien aislado
Recomendado 100%

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cadaqués
Hotel Tarongeta
N.° 8 de 13 en Cadaqués
Hotel Octavia
Hotel Octavia
N.° 9 de 13 en Cadaqués

Hoteles en la zona de Cadaqués con opiniones recientes

¿Has estado en Hostalet Cadaques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostalet Cadaques

Dirección: Miquel Rosset 13, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Cadaqués
Rango de precios: 59 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostalet Cadaques 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostalet Cadaques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Hostalet De Cadaques
Hostalet De Cadaques