“Excelente estancia, muy amabales”
Opinión sobre Hostalet Cadaques

Hostalet Cadaques
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Cadaqués
Cadaqués, España
“Excelente estancia, muy amabales”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Este fin de semana hemos estado en este hostalet, los propietarios han sido muy amables.
Por ser un hostal es moderno y esta bien decorado sin cargado.
Tienen servicio de desayuno por solo 4 euros y entra cafe o te, tostadas, mermelada, y zumo de naranja natural.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen balcon. En la planta superior és mas calida.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Girona
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos descansando en este hostal después de una larga travesía. La verdad es que nos encontramos con mucho más de lo que esperábamos. El Hostalet es muy bonito, a pocos metros del mar, y muy acogedor. Cabe decir que se encuenta en la calle de los pubs, y evidentemente se escucha ruido del exterior. Te ofrecen unos tapones y listos, a nosotros no nos causó problema alguno.

El hotel está muy bien reformado y decorado. Ademas, el personal es muy amable. Nosotros llegamos tarde, ya que veníamos andando, y se ocuparon de llamarnos y darnos indicaciones de cómo llegar más rápido.

Muy recomendable!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No se puede vender una estancia para dormir y escuchar ruido toda la noche, musica hasta las siete de la mañana, tapones en el aseo ya te indica que poco vas a descansar y así ha sido.
Habitaciones minusculas, la tele no funciona, grietas por todas partes.
Muy triste.
NADA RECOMENDABLE.
Y me quedo corto

• Se alojó en agosto de 2013
barcelona
Opinión escrita el 30 julio 2013

es un hostal con mucho encanto en plena calle céntrica y bulliciosa de cadaquès, el precio es mas que sorprendente, las instalaciones están reformadas con mucho gusto, el baño es pequeñin, pero tiene todo lo necesario incluso un secador de estos de barras anclados en la pared para la ropa y los bañadores. Tenia aire acondicionado que es muy necesario pues la habitación es calurosa pero sin problema, la cama muy cómoda y las ventanas tienen doble aislamiento para que no se escuche el ruido de la calle en la madrugada y lo que me hizo gracia tambien fue que nos pusieron unos tapones para los oídos por si nos molestaba el ruido aunque no nos hicieron falta. Todo estupendo realmente lo recomendaría siempre.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Catalunya
Opinión escrita el 19 julio 2013

Mi pareja y yo hemos estado recientemente hospedados en l'Hostalet y la verdad es que nos ha encantado, es muy cuco, pequeño pero acogedor y está en una ubicación fantástica-segunda línia de mar, las habitaciones tienen aire acondicionado y wifi gratis!.

La pega es que al lado hay un club del cual se escucha la música hasta la hora del cierre (y el bullicio de la calle también), a pesar de quevla habitación tiene ¡dos ventanas!. Incluyen en sus amenities incluso unos tapones para los oídos para intentar paliar un poco más el problema. Si os va la marcha no hay problema, pero quizás para unos días más tranquilos o en familia no sería la opción más adecuada.

Repetiremos, a pesar del inconveniente, seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cadaqués
Hotel Playa Sol

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Cadaqués
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostalet Cadaques 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostalet Cadaques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Hostalet De Cadaques
Hostalet De Cadaques