“EXPERIENCIA DESAGRADABLE”
Opinión sobre Hotel Octavia

Hotel Octavia
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Cadaqués
Opinión escrita 4 marzo 2013

Estuvimos el día 2 de marzo de 2013, fuimos unas cuantas parejas con nuestro hijos, y la experiencia fue muy desagradable; nos encontramos que en ninguna de las habitaciones funcionaba la calefacción, nos helamos, y la respuesta por parte de la persona que había en recepción fue de total desidia, no solo eso sino que mientras esperábamos que nos trajeran mantas porque no habían en las habitaciones, dejó encendida la película pornográfica en la pantalla de la sala de recepción que estaba mirando él, mientras mí hija de 10 años estaba presente. El desayuno horroroso. Evitar la visita a este hotel!!!!
Familia Palau. Habitación 102

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 febrero 2013

Fuimos a parar aquí porque no encontramos nada más abierto en enero. No volveríamos por nada. Hacía frio en las habitaciones aunque pusimos el aire caliente a tope. En recepción se limitaron a decir que ya se calentaría. No habían mantas extras en el armario. Nos dieron 2 con muy pocas ganas por parte del personal que no se esfuerza en ser amable.
La habitación grande y vacia, ni siquiera una estera o alfombrita para pisar. El desayuno, muy básico.
Ah, y el precio de 76€ no incluía el wifi (a 2€ los quince minutos) tal como ya ha comentado otra persona.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 octubre 2012

7 dias, 7 dias de botellon y juerga debajo de mi habitación en la plaza interior. No pudimos dormir, un horror. Las vistas a la plaza todo hecho un asco de botellas, plasticos ..... El resto bien pero no volveré nunca mas. Tranquilo ???? evitar las habitaciones que dan a la plaza interior.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2012

La ubicación del hotel es muy céntrica pero sorprendentemente tranquilo, a pesar de estar apenas a 200 metros de la playa y zona del puerto.
Las habitaciones son amplias, con terraza y el servicio de limpieza es correcto, sin grandes detalles.
El personal de recepción es educado pero bastante plano, se limitaban a lo imprescindible. El hotel tiene un parking de pago que es más asequible que el parking de pago que hay arriba en la entrada. Con todo, no dejaba de ser un patio con llave y candado, en el que uno mismo abre y cierra la puerta a su discrección.
El desayuno buffet estaba bien surtido, aunque el café era horroroso.
Una buena opción para pasar unos días en Cadaqués sin grandes exigencias.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Está muy bien situado, en el centro y alejado de la zona de marcha y además tiene aire acondicionado. Muy limpio, camas enormes y en general todo me gusto.
lo negativo es que encontramos a faltar algún cajón en la habitación, y el minibar para tener alguna bebida fresca.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cadaqués
Hotel Tarongeta
Hotel Sol Ixent
Hotel Sol Ixent
N.° 4 de 13 en Cadaqués
Hotel Boutique Horta d'en Rahola

Hoteles en la zona de Cadaqués con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Octavia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Octavia

Dirección: St Vicenc s/n, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Cadaqués
Rango de precios: 76 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Octavia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Octavia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Octavia Cadaques
Hotel Octavia En Cadaques