549 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2011

Vale la pena ir a Cadaqués en invierno ya que puedes disfrutar y un pueblo precioso sin aglomeraciones.

El hotel está a 20 minutos andando del centro, un paseo precioso al lado del mar.

El personal de recepción fue muy amable y nos ayudaron en todo. Las habitaciones son muy correctas, calidad precio muy buena ya que solo pagamos 96 euros.

La terraza de la habitación es genial, aunque el mar se bé al fondo, las vistas al jardín son agradables.

El único defecto, es el restaurante que es un poco pequeño, en el momento de desayunar puede estar un poco lleno.

Solo añadir que de noche hay poca luz para ir andando hasta el pueblo por lo que si podeis llevaros una linterna, vale la pena el paseo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de octubre de 2010

hotel mas que acetable, muy limpio, atencion del personal muy buena,comida muy correcta. Lo peor: ubicación lejana del pueblo, y comedor muy muy pequeño , te molestas con el resto de gente

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

No puedo tener mas que buenas palabras para definir nuestra estancia en el hotel. Desde el personal de recepción, que te ayudan en cuanta información precises, hasta emplados de zona bar-piscina, restaurante, ...Para mí es una ventaja el que esté alejado de lo que es el centro del pueblo, por la tranquilidad que ello proporciona. Al menos en los días de agosto que estuvimos, en el centro no se podía aparcar, no se podía cenar en ningún sitio, ni tomar nada. Había inmensas colas para coger mesa y en muchos no admiten reserva, por lo que optamos por volver y cenar en el hotel, ¡Y QUE CENAS! Repetimos cada día. COCINA con mayúsculas, excelentes consejos y materia prima, y mejor servicio. Un 10.
No comparto alguna opinión que habla de ruidos a primera hora de la mañana que impiden el sueño: durante nuestra estancia, silencio y tranquilidad. Es OTRO CADAQUES, incluyendo con ello la costa alrededor del hotel, porque el centro del pueblo, es bonito, pero desesperante en Agosto. Muy buen hotel, restaurante y entorno.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2010

Estuvimos 5 dias con una niña de 2 meses, ideal para familias con niños y desconectar completamente del mundo, el hotel acogedor ,sencillo, pero moderno, el servicio impecable, servicio de internet, parking y caja fuerte gratis para los clientes, incluso te dejan las toallas para la magnifica piscina, el restaurante genial calidad precio (se cenaba mucho mejor en el hotel que en el pueblo y por el mismo precio o menos) esta situado a unos 20 minutos andando del centro de Cadaques, pero los paseos no tienen desperdicio...preciosas vistas y te obligas a caminar un poquito, cosa que en vacaciones no va nada mal!!!
Sin duda recomendamos este hotel!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2010

Hola a todos,

Creemos que tenemos que hacer este comentario porque estamos INDIGNADOS.
Os explicaremos en un pequeño resum lo que nos paso en el Hotel Sol IXENT.

Empezaremos diciendo que los precios no se corresponden en nada a los servicios del hotel .Nosotros pagamos por noche 217 euros ,por una habitación, que según ellos era la mejor y que resultó ser una misera habitación. una habitación que según ellos tenia vistas al mar, Si el mar se veia ,pero detras de un edificio en obras.En la habitación hacia un calor insoportable, la nevera no funcionaba y estaba completamente vacia .
Y ahora viene la parte indignante.
Nosostros tuvimos que dejar nuestra habitación, como en todos los hoteles , a las 12h, cual fue nuestra sorpresa que cuando bajamos a recepción , una vez ya pagada nuestra cuenta, les pedimos si eran tan amables de dejarnos un par de toallas para poder ir un rato a la piscina ,quedarnos a comer a su restaurante y acabar de pasar el dia en el hotel.Su respuesta fue que no nos podian dejar las toallas porque ya habiamos hecho el CHEC-OUT!!!!!!! , al oir esto nuestra respuesta fue de indignación y les dijimos que ya cogeriamos las nuestras, pues el personal de recepción contesto muy amaaaaaableeeeeeeeeeeemente!!!!!!! nos invintaron a irnos del hotel. PERO BUENO, que hotel es este!!!!!!!!, FATAL, FATAL,FATAL

Por favor si dudais en ir o no al Hotel SOLIXENT , UN CONSEJO ,NO SE LO MERECE. Hay cincuenta mil hoteles mejores y con mejor personal.

Suerte a todos
Feliz Verano