“Hotel correcto con unas vistas tan buenas como su personal”
Opinión sobre Hotel Sol Ixent

y 1 sitio más
Hotel Sol Ixent
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cadaqués
Mollet del Valles, España
“Hotel correcto con unas vistas tan buenas como su personal”
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Muy cerca de portlligat y facil de llegar al centro de cadaques (Coche). La habitación sencilla pero muy limpia, lo mejor las vistas y la atención, como tener la habitación caliente antes de llegar y preocuparse por que hacer en nuestra visita.
Pegas, la cama en lugar de ser de matrimonio son dos pegadas y es una lástima que teniendo las vistas que tiene la cama no mire hacia el mar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 30 agosto 2011

Las instalaciones son chulas, diseñadas con gusto y la piscina espectacular. Calidad/precio bastante buena para Cadaqués, con desayuno buffet incluido.

Pero a nosotros nos trataron fatal: llegamos un viernes noche y tras cenar en el restaurante del hotel (aceptable) notamos que la habitación olía literamente a cloaca. Nos dijeron que dejarían nota del asunto para tratarlo a la mañana siguiente, y tras dormir con las ventanas abiertas nos reconocieron que conocían el problema desde la mañana, pero que no vendrían a arreglarlo hasta el lunes, y al no quedar habitaciones disponibles no podían hacer nada.

PUES MUY MAL: Si conocían el problema deberían habernos avisado al hacer la reserva, o como mucho al llegar. Y si realmente sentían lo sucedido, como afirmaron en diversas ocasiones, debían por lo menos habernos compensado económicamente, cosa que no hicieron.

Aviso a navegantes: esto sucedió el 28 de Agosto de 2011, mucho cuidado con la habitación 120!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Sant Just Desvern, España
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Lo primero que me viene a la cabeza decir de nuestra experiencia en el Hotel es lo bien que huele, como a Vainilla, y la sensación de limpieza que se tiene al entrar y al estar.
Lo segundo, y sobretodo viajando con una niña de 2 años y un bebé de 8 meses, es que todos los accesos estan adaptados para personas con movilidad reducida o bien para cochecitos. Todo tiene rampas y para subir al segundo piso, hay un ascensor bastante espacioso.

Estuvimos en el Hotel una semana y nuestra experiencia en familia fue muy positiva. Nuestra habitación tenia una pequeña nevera tipo "minibar" que estaba vacia y nos permitia almacenar en ella papillas, fruta fresca, leches, etc, etc.....para los niños.
Aunque llevamos la incombustible "BabyCook" con nosotros, nos dimos cuenta que en recepción tienen un microondas y para calentar el agua o la leche, antes de ir a desayunar o cenar, nos iba de perlas, mucho mejor que conectar la Baby cook en la habitación.
La zona de piscina es grande y muy bien cuidada. Aunque la piscina tiene unas hamacas y unos parasoles estupendos, nosotros nos pasamos la semana entera "estirados" en el cesped de la piscina a la sombra (importante) de los arboles. Soy muy pejiguero con los cesped y de este puedo decir que estab bien cuidado y no da cosa tumbarse en el.
El restaurante de la piscina ofrece platos muy diferentes al medio dia. Puedes comerte un arroz con bogavante o bien una hamburguesa con queso. La calidad de los alimentos es alta y el personal simpatico. Respecto a la variedad para los niños, no tuvimos problema para encontrar un plato conveniente cada dia para mi hija mayor, de 2 años y medio....pero si eche en falta un "precio amigo" para niños, ya que los platos "standard" son generosos y los niños no comen tanto.
Muy bueno fue tambien que para el Bebé pedimos un par de papillas caseras por la mañana en recepción y a la hora de comer al medio dia en el restaurante ya las tenian preparadas.

Aunque tambien vi algunas cosas que son mejorables, siempre hay que tener en cuenta que se trata de un Hotel de 3* y lo mas importante, que los empleados tienen un espiritu de servicio y de hacer las cosas bien.

El servicio de desayuno por las mañanas es mas que correcto. Lo mas remarcable es que el café es Nespreso (que te lo haces tu mismo), que hay fruta fresca cortada y 3 o 4 tipos de pan diferente.

Es cierto que el Hotel esta alejado del centro del pueblo, pero una vez pones en una balanza "el ruido que genera el gentio del pueblo" y "la tranquilidad de la zona del hotel"...en mi caso, con dos niños....gana la tranquilidad. Para bajar al pueblo, cogiamos el coche despues de la siesta de la tarde de los peques y comodidad al maximo para ir y volver.

Como ultimos comentarios decir que siempre hay una plaza de parking libre para dejar el coche en algun sitio cercano, que la calidad de los colchones esta por encima de la media y que el ruido en las habitaciones basicamente se debe a las personas que caminan por el pasillo = mis hijos pudieron hacer las siestas sin problema.

Viajar con niños pequeños es un problema y se agradece encontrar un lugar donde poder descansar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Santa Coloma de Cervelló, España
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Realmente decepcionante, este Hotel busca un perfil de cliente (pareja sin niños), abstenerse familias con niños,
No hay ninguna zona acondicionada para que los niños juegen,en la piscina parece que molestes si vas con niños.
La primera vez que me alojo en un Hotel en que el no puedes tomar un cafe o copa en el restaurante porque está reservado a los clientes(del restaurante),ayer( última noche) quería una manzanilla y en recepción me invitan a no tomarla en el restaurante porque están saturados de clientes( y yo no soy cliente????),mentira porque solo había 3 o 4 mesas.
Hoy Hemos hecho el check out 3 días ( con el sobrecargo del 50% por cancelación anticipada).
Por la mañana el desayuno es correcto y el personal muy atento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel se encuentra en Es caials, a 5 minutos en coche del centro de cadaques o 30 mins andando por el precioso paseo al lado del mar.
decoración muy austera pero correcta. las habitaciones mas sencillas que dan al parquing no matan, ni la mas cara tampoco. Las de precio medio son las mejores calidad precio.Hecho en falta minibar en la habitación.
Muy agradable la zona de piscina y los balcones de las habitaciones que disfrutan de lo mejor de hotel, unas grandes vistas.
El desayuno un poco justo, sin zumo natural i un esacio un poco reducido para acceder. El restaurante gala esta muy bien.
Acceso wifi en todo el hotel.
Una gran elección para quien busque visitar el Cap de creus más que el centro de Cadaqués.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cadaqués
Hotel Playa Sol

Información adicional sobre el Hotel Sol Ixent

Establecimiento: Hotel Sol Ixent
Dirección: Sant Baldiri, 10, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cadaqués
N.°2 de hoteles para familias en Cadaqués
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol Ixent 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Ixent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Ixent Cadaques
Sol Ixent Cadaques