“Nos gustó mucho”

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cadaqués
“Nos gustó mucho”
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto excepto:
-no había nevera en la habitación
-baño con ducha
Supongo q es por ser la habitación más económica.
Íbamos con un bebe y estas 2 cosas nos fastidiaron un poco.
Restaurante muy bueno.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hemos estado en família en este tranquilo hotel de Cadaqués y ha sido una muy buena experiencia. Buen servicio, muy limpio, moderno, buenas instalaciones, piscina impecable, trato enormemente profesional. Alejado del centro, pero es una ventaja, ya que estas muy tranquilo, però te indican la mejor manera de acceder a el y es un momento. Tambien tienen restaurante por si prefieres no salir del hotel, sencillo pero con buen gusto, un pelín caro. El buffet del desayuno de los mejores que hemos encontrado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 8 julio 2013

Sino la mejor, es una de las mejores alternativas para alojarse en Cadqués. Combina las ventajas de una ubicación privilegiada y tranquila al lado del mar con la cercanía al pueblo. (2 min. en coche hasta el descampado gratuito + 3 min. a pie = total 5 min.) Además, en el propio hotel hay sitio de sobra para aparcar. Indescriptibles los desayunos frente al la piscina. Solo hay un punto mejorable: la ausencia de nevera en las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 julio 2013

Es un hotel precioso, no está en el centro de Cadaqués pero puedes acceder al pueblo andando unos 20 minutos o en coche/moto rápidamente y no hay problema de aparcamiento en el hotel ya que tienen parking para los clientes.
El personal excepcional, quiero hacer especial mención de Carmen y otra chica (no sé su nombre) que gracias a ellas nuestras vacaciones fueron immejorables! Nos recomendaron muy bien en cuanto a restaurantes y demás, fueron muy amables en todo momento e hicieron que nuestras vacaciones fueran mejor de lo que esperábamos!
Las instalaciones muy limpias, la zona de la piscina espectacular, al igual que el desayuno buffet que era muy bueno y completo.
Sin duda, si tenemos la oportunidad, volveremos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Santa Coloma de Gramanet, España
Opinión escrita el 17 junio 2013

La pega, para nosotros, es que estaba lejos del centro. Y sí... Puedes ir caminando peeeero tardas media hora y está bastante a una altura en la que llegarías casi ahogado... A pesar de eso, el hotel es muy mono, el entorno muy tranquilo y hay aparcamiento suficiente. La piscina es espectacular... Y el restaurante Gala, donde se desayuna, está a pie de piscina. Todo un lujo.

Cogimos la habitación más básica, y está dentro de los parámetros de un 3* (La terraza era grande pero daba al párking, así que casi no la utilizamos); vamos, habitación correctísima. El desayuno digno de un 5*!! Embutido súper variado, muchos dulces, fruta, desayuno inglés, ... pero de calidad. Yo solo pensaba: quiero quedarme para siempre y disfrutar de este desayuno tooooda la vida! Pero lo bueno dura poco...

La verdad es que estuvimos muy a gusto... Quizás pica un poco de precio, almenos para la habitación más básica... 232euros los dos, las dos noches, en régimen AD.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cadaqués
Hotel Playa Sol

Información adicional sobre el Hotel Sol Ixent

Establecimiento: Hotel Sol Ixent
Dirección: Sant Baldiri, 10, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cadaqués
N.°2 de hoteles románticos en Cadaqués
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol Ixent 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Ixent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Ixent Cadaques
Sol Ixent Cadaques