“Volveria”

y 1 sitio más
Hotel Sol Ixent
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Cadaqués
Opinión escrita 15 octubre 2013

El hotel es precioso. Las habitaciones son amplias.Camas muy confortables. BaÑo muy comodo y nuevo. Limpieza excelente. Excelente calidad de sueño.Piscina preciosa . Lo unico que creo habria que mejorar un poco seria el desayuno.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 8 octubre 2013

El Hotel Sol Ixent es un establecimiento de reciente creación, unos cuatro años, es un hotel muy funcional de tres estrellas con todo lo necesario para una buena estancia, una piscina rodeada de césped con vistas al mar muy próximo, un restaurante correcto con una cocina de cierta influencia francesa, un desayuno buffet completo, las habitaciones mejores están en la segunda planta ( el hotel tiene dos alturas solamente) con vistas a la piscina y lateralmente al mar.
Me aloje con mi esposa en Octubre 2013, temporada baja y el precio con desayuno estaba sobre los euros 120/ la habitación dos personas, no es un precio bajo pero se justifica por lo que ofrece el Hotel, el menú del restaurante sobre los euros 25 por persona es correcto por lo que obtienes.
A nuestra llegada tuvimos un pequeño inconveniente ya que a pesar de estar la habitación hecha , las sábanas de la cama estaban muy arrugadas , daba la impresión de que no habían sido cambiadas, nos explicaron que quizás había sido un problema de plancha y nos dijeron que al día siguiente las cambiarían, finalmente la persona de la recepción, no disponen de servicio de habitación permanente, cambió personalmente las sábanas por unas correctamente planchadas, por lo demás el resto de la estancia, 3 días , fue correcto.
Ventajas del Hotel básicamente tranquilidad y cercanía al mar, desventajas un poco alejado de Cadaques, 20/25 minutos andando, en coche mejor olvidarlo, es prácticamente imposible aparcar en Cadaques incluso en Octubre.
Aunque se nota que intentar ajustar sus costes, cierran tres meses de Enero a Abril por bajá ocupación , algún pequeño detalle como prensa para los clientes en el salón de Recepción o zumo de naranja natural en el desayuno mejoraría por poco dinero la impresión favorable para el cliente.
Como resumen si lo considero un hotel recomendable en Cadaques.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Estuvimos el el 5/10/13 y el hotel esta muy bien situado al lado de port-lligat a 10mnt andando, cadaqués ya queda un poco mas lejos pero también se puede ir andando pero la vuelta es cansada.
La habitación era tal cual las fotos de internet i situada tal como nos explicaron al hacer la reserva,Limpia, bien preparada y todo correcto a lo esperado.
Muy importante el parking es free/gratis.
Es ideal para desconectar, pasear pero no busques en este hotel bar/servicios en el ni cercano recomendable para desconectar/descansar totalmente.
Una piscina bien cuidada y tumbonas para tomar el sol .
El buffet de desayuno muy bien presentado y con calidad de productos que van reponiendo conforme se agotan en este sentido muy contentos hasta que llegamos al lunes y en el desayuno no había casi de nada,embutidos si pero 1 donut 2 mini croisanes tarta de manzana i pan para todos.(no vayan entre semana si quieren desayunar bien vale 10,50 E y fuera del finde pagas por nada).
El restaurante del Hotel si que nos gustó viendo que en cadaques te cobran una exageración por nada el restaurante GALA precio correcto/bajo y unos platos muy bien presentados, elaborados , servidos y buenos.Menú de 24,90 con 2 platos a escoger mas postre, agua y pan que por este precio haces unas tapas sencillas en el pueblo.Vale la pena mas que los bares/restaurantes del pueblo.
Mi opinión es que este hotel es ideal para ir unos días a conocer la zona.
A cadaques/port-lligat solo a pasear y hacer fotos, ojo con el parking del pueblo y al tomar algo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013

estube por un fin de semana romantico hara un par de años, y la verdad es que nos gusto bastante. Las habitaciones eran grandes, limpias al igual que el baño. El hotel estaba muy bien, la piscina es tranquila, y tienen un restaurante situado al lado de la piscina donde se come bastante bien. El hotel NO ES CENTRICO, por lo que es super tranquilo, y nadie te molesta. Eso si, para ir a Cadaqués tienes que cojer el coche, o andar un ratito...

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas!
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Es un tres estrellas bien cuidado. La única crítica e importante es la cama. Nuestro colchón era demasiado blando y se hundía, en cambio la almohada era demasiado alta. Esta combinación hizo que me levantara con dolor de cervicales. Por el resto todo muy bien: limpio, trato agradable, buen desayuno, buena cena, piscina impecable, servicio de toallas, amenities en el baño, muy bien. Lo recomiendo, pero deben revisar los colchones y que sean un poco más duros.

Consejo sobre las habitaciones: Pide vistas al mar o a la piscina, aunque ellos ya te indican si no les quedan con vistas a la pisci...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cadaqués
A 1 km

¿Has estado en Hotel Sol Ixent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Ixent

Dirección: Sant Baldiri, 10, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cadaqués
Rango de precios: 89 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol Ixent 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Ixent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Ixent Cadaques
Sol Ixent Cadaques