“Casi perfecto”

y 1 sitio más
Hotel Sol Ixent
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Cadaqués
Opinión escrita 17 marzo 2014

Aprovechamos una oferta de apertura de la temporada 2014 y teníamos miedo de encontrar el hotel un poco patas arriba después de estar la temporada de invierno cerrado. Nada más lejos de la realidad: todo estuvo perfecto, muy limpio y ordenado.

Está alejado de Cadaqués, lo que hace casi imprescindible usar el coche para ir al centro, pero a cambio tienes mucha tranquilidad (y aparcamiento gratuito). Es un hotel muy bonito, nuevo y moderno (por lo que he visto por internet, la mayoría de hoteles de Cadaqués se ven bastante anticuados).

Las habitaciones correctísimas, la mayoría con vistas al mar o a la preciosa piscina del hotel. El único pero son las almohadas (bastante incomodas) y la ausencia de mini-bar en la habitación; en esta época no nos ha importado mucho, pero imagino que con el calor del verano se agradece tener bebida fresca en la habitación.
El desayuno con gran variedad de productos donde elegir, tanto dulce como salado. Y todo riquísimo!! El servicio, tanto del restaurante como de la recepción, inmejorable!
El hotel tiene un zona de "descanso" muy bonita y cálida, donde puedes tomarte un refresco/café/té con unas preciosas vistas al mar.

Nuestra mejor elección: cenar en el restaurante del hotel (Rest. Gala). Tienen un menú de gran calidad por menos de 25€ que incluye primero, segundo, postres, pan y agua. Por los precios que rondan por los restaurantes de Cadaqués no lo dudéis, quedareis encantados! Os advierto que os costará decidiros por lo que pedir, todo está riquísimo!!

No es el mejor hotel en el que he estado, pero si vuelvo por Cadaqués, estoy segura que repetiré en este hotel, no tiene nada que envidiar a un 4 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 marzo 2014

El Hotel es bonito, aunque las habitaciones un poco pequeñas, buen desayuno y atención. Lo mejor de todo es que la habitación tiene un balcón que da al mar y se puede ver la salida del sol en el mar que en ese lugar es increíble.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero pedir una habitación que de al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Estuvimos alojados 8 habitaciones dobles el 14 de diciembre en Sol Ixent. Por un motivo de empresa.
El trato de los empleados es muy correcto, los detalles están cuidados y la decoración es moderna.

El hotel es muy bonito, dispone de ascensor y está situado en una zona residencial sin ruidos ni molestias.
La zona interior, donde estuvimos alojados, dispone de habitaciones con balcón con vistas a la piscina y el restaurante. Los balcones son amplios, bonitos y las vistas son buenas.

La habitacion es completa, con baño nuevo, televisión plana y satélite. No dispone de minibar y a destacar que el hotel no dispone de servicio de bar, aunque en recepción pueden darte una botella de agua por 2.50€, hasta la recepcionista se puso roja al decir el precio. Ésto hace que la puntuación de mi opinión baje mucho.
Es posible que ésto fuera dado por alojarnos allí fuera de temporada, pero los huéspedes nos merecemos el mismo servicio, aunque el precio sea menor, nosotros no ponemos los precios con lo que esperamos disponer de los mismos servicios.

La calefacción es buena y el aislamiento acústico también.
Me sorprendió que todo el hotel está alicatado con materiales de exterior, con lo que las maletas de los huéspedes hacen un fuerte ruido al circular por los pasillos. En la habitación es igual. En mi opinión se agradecería un suelo más cálido.

Hay que tener en cuenta que el hotel no está situado en la parte céntrica del pueblo, con lo que es imprescindible coche para acceder a él o al pueblo. Nos pareció gracioso que en recepción nos suministraran una linterna para poder ir al pueblo, cosa que no aconsejo.

En general es un hotel recomendable, para ir en vacaciones y visitar el pueblo de Cadaqués, muy bonito. Creo que puede ser bueno tanto para parejas cómo para familias.
La piscina es grande y en verano seguro que es una gozada.
Disfruté mucho viendo el faro de noche desde la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Importante escoger vistas a la piscina.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Hotel super correcto. Habitación preciosa y cuarto d baño impecable. Pequeña terracita con mesa y sillas, con buena vista. Habitación super cómoda y comfortable. Muy silenciosa, descanso garantizado. Piscina y jardín precioso. El desayuno fué correcto pero un poco justito por lo que cuesta el hotel. Volvería sin dudarlo. Me encantó.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Pasé una noche en este hotel la pasada semana santa y no puedo sinó decir cosas buenas de el; es moderno, limpio, amplio, con fácil aparcamiento y situado en una colina con muy buenas vistas. El personal es amable, atento y siempre dispuesto a sugerir un buen restaurante u otras actividades. Lo único malo (o bueno, segun se mire), es la situación; está situado a las afueras de Cadaqués y resulta un poco apartado si lo que pretendes es usarlo de "base de operaciones" para visitar el pueblo, casi es necesario coger el coche para acercarse al centro, con la dificultad que eso conlleva para encontrar aparcamiento, si has estado en Cadaqués sabras que es un pueblo muy pequeño y es casi imposible aparcar a no ser que sea en el aparcamiento de pago; se puede ir a pié, pero es una buena excursión.
Por el contrario, si lo que pretendes es un hotel tranquilo, lejos del bullicio y el ruido del centro de un pueblo costero entonces es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vistas siempre es un "plus" pero las que dan a la calle o al aparcamien...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cadaqués
Hotel Calina
N.° 5 de 13 en Cadaqués
Hotel S'Aguarda
Hotel S'Aguarda
N.° 8 de 13 en Cadaqués

Hoteles en la zona de Cadaqués con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Sol Ixent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Ixent

Dirección: Sant Baldiri, 10, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cadaqués
N.°2 de hoteles para familias en Cadaqués
N.°2 de hoteles románticos en Cadaqués
Rango de precios: 80 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol Ixent 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Ixent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Ixent Cadaques
Hotel Sol Ixent Cadaques