Hotel Tarongeta
  • Bar/Salón
Hotel S'Aguarda(Cadaqués)
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Calina(Cadaqués)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
103 US$
170 US$
  • Parking gratis
Hotel Sol Ixent(Cadaqués)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
TripAdvisor
  • Piscina
319 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2012

Mi familia y yo nos hemos alojado en este hotel sólo una noche. El hotel es muy normalito, tiene lo básico, las habitaciones están limpias pero en mi caso el baño estaba demasiado anticuado y con poca luz, supongo que en las habitaciones reformadas estará en mejor estado pero a nosotros no nos dieron ninguna de las nuevas.
El aparcamiento es de superficie y está en la parte trasera del hotel, es gratuito y eso se agradece.
La ubicación es buena, en 5 minutos caminando estás en el paseo marítimo de Cadaqués. De todas formas el municipio es pequeño y todo está cerca pero si buscas un hotel desde el que ver el mar o tener vistas este no es tu hotel, aunque eso se sabe por las fotos del hotel.
El personal es atento y te explican la información de la localidad sin problemas.
En general es un hotel normal calidad/precio, yo fui fuera de temporada y creo que el precio fue de 65€ sin desayuno, por este precio no está mal pero yo no pagaría más por las habitaciones antiguas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de junio de 2012

Hotel pequeño y cómodo. Habitaciones amplias y muy limpias. No está en pleno centro pero andando se tarda 5 aminutos y así no estas en todo el jaleo del pueblo.
Personal amuy amable y atento. Quizás el desayuno es un pelín caro pero muy completo.
No nos importaria volver.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Hotel limpísimo, habitaciones del 3er piso reformadas, mas 3 del segundo y 3 del primero, esto dicho por la mestressa del hotel, personal serio y eficiente.
La que nos toco a nosotros, una de las reformadas del segundo piso, muy bonita y con mucho gusto (bajo mi punto de vista), si tengo que volver a Cadaqués, volveré al tarongeta, por cierto... el parking entra en el precio de la habitación, muy importante ya que no hay aparcamiento en Cadaqués. El hotel no esta centrico ni falta que hace, estas a cuatro minutos cronometrados de la playa y los restaurantes ya que Cadaqués no es muy grande.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de abril de 2012

El hotel es muy acogedor y familiar. Muy bien situado, posee un parking detrás mismo del hotel.
Las habitaciones y sobre todo el cuarto de baño son muy grandes. Camas muy cómodas.
Hotel muy limpio. La dirección del hotel, en recepción, simplemente genial. Amable, atenta y siempre dispuesta a prestar una ayuda, una información, etc.
Esperemos que quede así por muchos años, ya que yo pienso volver cada vez que vaya a Cadaques.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

El hotel es muy lindo, confortable. El desayuno excelente, tenes de todo para comer. Nos prepararon a las 7am el desayuno porque nos ibamos antes, divinos!!!
La habitacion grande, comoda, con TV, el baño muy grande tambien.
Cerca de todo, Cadaques es chico, asi que no hay problema, caminas unos metros y ya estas en la playa. Es muy recomendable, no lo duden.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja