“Merecería una estrella mas.”
Opinión sobre Hotel Tarongeta

Hotel Tarongeta
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Cadaqués
Opinión escrita 31 mayo 2014

La situación geográfica es excelente, justo a la entrada a Cadaques, y ademas con parking privado, que en esta bella ciudad es muy difícil encontrar donde estacionar el coche.A 5 minutos del centro y de la playa, cerca de restaurantes y un pequeño centro comercial.La habitación super cómoda, amplia, con balcón al frente, mobiliario excelente, cama cómoda y baño completo. Todo decorado con esmero y calidad. El personal muy atento.La ciudad es un encanto y el hotel es sin dudas para volver y recomendar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 abril 2014

Recomendado por un amigo, fue fácil reservar, una agradable habitación doble con terraza, en la parte reformada.
La ducha no la pudimos usar porque la mampara estaba mal puesta y se inundaba hasta el dormitorio, único inconveniente. De hecho solamente hemos ido a dormir. El entorno es demasiado bello como para estar en una habitación encerrados.

Consejo sobre las habitaciones: De la parte nueva, y quizás major en plantes de arriba. Con balcón.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Tras leer comentarios me decidi x la ubicacion y el parking. En el segundo piso; q este x reformar no es problema. Pero el baño viejo con pintura en el techo q se cae. Sin decoracion tampoco importa. Pedi cuna para el peque. Llame antes d salir y la persona encargada llegaba a las 12. Sin informacion! La cuna q pusieron medio rota y no hay mas opciones. Demasiado caro para lo q me dieron

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 23 octubre 2013

Reservamos una habitación superior que son las de la última planta, 3ª, y estuvimos muy a gusto. La 3º planta está toda reformada y decorada de forma sencilla y moderna, con muy buen gusto y buenos colores, para dar una estancia cómoda, relajante y tranquila entre naranjas y la flor de azahar. Estaban muy limpias, con ventana al exterior, aire acondicionado, y baño completo con plato de ducha grande. Las habitaciones están muy bien aisladas y silenciosas. El trato recibido por el personal fue correcto en todo momento. La 1ª y 2ª planta aun están por reformar, que no dudo que lo harán, con lo que conseguirán subir de categoría sin duda. La situación es buena, porque llegando con coche es tan solo al entrar a cadaqués a mano derecha, aparcando cómodamente en su parking exterior, pudiéndo llegar al centro a pie en escasos 5 minutos. El desayuno en el hotel es caro, de hecho leyendo anteriores comentarios, preferimos ir directamente todos los días a desayunar a un horno situado en el centro. Y como punto negativo solo puedo decir la falta de ascensor que estaba averiado los días de mi estancia. Volveríamos encantados a este hotel, lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

Reservamos una habitación doble superior y por el precio que pagamos nos pareció un hotel muy correcto ( era temporada baja, no se como andarán los precios en temporada alta..)
La habitación estaba en el segundo piso y tenía todo lo necesario para hacer agradable la estancia. El mobiliario era todo nuevo, tanto en la habitación como en el baño y estaba todo muy limpio. Además la habitación contaba con una terracita muy agradable con una mesa y un par de sillas desde la que se veía a lo lejos el pueblo y la Iglesia de Santa María.
Dispone de parking gratuito en la parte de atrás del hotel y wifi gratuito en todo el hotel
En cuanto a su ubicación está a la entrada del pueblo y en 5 minutos andando estas al lado del mar así que muy bien.
La persona que nos atendió al llegar a recepción fue agradable y nos explico todo lo que podíamos ver.
Quizás lo único que encontré fue que la cama podría haber sido un poco más espaciosa, pues creo era de 1,35 y se hacía un poco pequeña para ser doble y quizás las habitaciones podrían ser un poco más amplias pero la verdad que como tenía la terracita no daba sensación de agobio
El baño estaba nuevo, tenía incluso calienta toallas y la ducha estaba muy bien también. Me gustó el detalle de que el secador de pelo fuese potente, en la mayoría de los hoteles tiene los tipicos que tardas una barbaridad en secarte el pelo y este era mas tipo "profesional"
Del desayuno no puedo opinar porque no lo teníamos incluido
Si volviera a Cadaqués lo volvería a elegir, eso si eligiendo el mismo tipo de habitación que elegimos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores están reformadas y merecen la pena. La nuestra estaba en la segunda plan...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cadaqués
A 0,5 km

Dirección: Paratge Tarongeta, s/n, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Cadaqués
Rango de precios: 86 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tarongeta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarongeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tarongeta Cadaques
La Tarongeta