“Marco marinero para solaz, dormitar y algo más.”
Opinión sobre BAR ROSA AZUL

BAR ROSA AZUL
En el puesto nº 89 de 110 Restaurantes en Cadaqués
Intervalo de precios: 7 $ - 14 $
Cocina: Bar, Café
Bueno para: Ambiente de bar, Vistas
Descripción: Cocktail's Bar. Desayunos y aperitivos.
Opinión escrita 27 julio 2014

¡Hay que ver el partido que se le saca a este bar si se dan las condiciones adecuadas!
Según te pille el cuerpo, este humilde establecimiento, con aromas de ranciedad salina, abocado a la aventura marinera por su proximidad al mar, puede ofrecer ratos de ensueño si te coge a eso del mediodía, con la solanera buscando el derrite de los sesos, y de la que te libras a la sombra que ofrece la arboleda que protege su terraza. Y sigo con el momento ideal que naciendo de una tranquilidad vital, económica y de conciencia halla en el simple gesto de tomarse una caña bien servida, una bolsa de chips y unas simples aceitunas, una cierta cercanía a la felicidad. Y me dirán ustedes: ‘Hombre, es que eso te puede pasar en cualquier sitio, si se dan las mismas circunstancias’ A lo que respondo que no, pues a lo dicho hay que sumarle una buena dosis de cordialidad, rapidez en el servicio, respeto a la clientela demostrado en un precio moderado y una peculiar perspectiva del mar al amparo de la iglesia de Santa María. En ese marco, si cierras los ojos y pones la imaginación en marcha, poco trabajo cuesta evadirse de la realidad y creer que estás negociando asuntos y/o aventuras engarzados en la azarosa vida del mar, con sus arreos de garfios, patas de palo, ron y una novia en cada puerto….¡Oh; no me digan que no, que aun sigo soñando!

Opinión escrita 25 julio 2014

Tenían solo una camarera para todo, el precio por un par de bocadillos un poco alto, sobre todo por el tamaño, poca variedad para elegir

Opinión escrita 23 julio 2014

Nos sentamos tres depués de dar un paseo para tmar una caña. Un buen rato en atendernos, uno de los camareros se acerca y practicamente tira el cenicero en el centro de la mesa sin saludar y: de la lata de cocacola pedida, un vasito, la cerveza medio caliente y en vaso caliente. Una pena por el entorno, pero no lo aconsejo.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Nos sentamos, pedimos la carta y vimos que la relación calidad-precio no solo no prometía sino que parecía avecinarse un atraco al turista en toda regla. Nos fuimos.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Local con excelente ubicación, si bien es lo unico destacable de este local ya que por las noches tiene un buen ambiente. Copas y cocteles sin pretensiones. Tambien sirven algunas tapas para comer simplemente correctas.