“Encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Es Balconet

Es Balconet
En el puesto nº 8 de 102 Restaurantes en Cadaqués
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ámsterdam, Países Bajos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Fuimos a cenar a Es Balconet siguiendo las recomendaciones de Tryp Advisor y nos encanto. Pudimos reservar una de las 2 mesas en el balconet y cenamos de maravilla, con un delicado fondo musical que amenizaba la velada y un ambiente tranquilo. Ofrecen diversos menus, incluso para la cena, y realmente soprende la calidad/precio ofrecida. El unico pero (de ahi la calificacion de muy bueno sin llegar a excelente) serian quizas la falta de vista ya que estando en Cadaques, te apeteceria poder ver el mar o una vista mas amplia (el balconet, que es literal, da a una calle angosta del centro del pueblo) pero aun si, compensa!

• Chino (simplificado) primero
Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Totalmente satisfechos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Para presupuestos medio-altos es más que recomandable, comimos muy muy bien!! Contar unos 30€ por persona sin vino. El arroz muy bueno, justo el plato "local" que queriamos probar! Ir!

Esplugues de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Espectacular servicio y Risotto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Este fin de semana cenamos cuatro personas, mi mujer y yo y otra pareja, previa reserva, nos reservaron la terraza, ya que se trataba de una celebración sorpresa, pusieron todo de su parte para que "la cumpleañera" no sospechara nada. El camarero con una paciencia infinita, ya que somos muy indecisos, estubo toda la noche pendiente de nosotros y sin mostrar ningun tipo de "desesperación", todo lo contrario, no le importó en ningun momento, tener que volver hasta cuatro veces hasta que nos decidimos. Pedimos unos mejillones, carpaccio de atún y una ensalada, muy buenos, y de segundo un risotto de berenguenas para 3, que comimos los 4, que cada vez que lo recuerdo se me cae la baba, ESPECTACULAR. en total creo que nos costó 37 € por persona, contando postres, cafe y bebidas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Agradable terraza mediterranea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Anoche disdrutamos de la intima terraza en la azotea de Es Balconet, exquisito pescado fresco de cap de creus y un servicio muy atento. Muy recomendable!

DE AQUÍ Y DE ALLÍ
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una delicia, el lugar y la comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Se encuentra el restaurante en una callejuela de cadaqués. Abierto a la calle con dos balcones llenos de buganvilla. Nos sentamos en una mesa en uno de ellos y disfrutamos de lo lindo. Tanto los entrantes como el arroz meloso exquisitos y de calidad.
Muy recomendable si no os importa pagar un poco más de lo nosmal.