“un lugar agradable”

En el puesto nº 22 de 110 Restaurantes en Cadaqués
Opciones: Cenas, Reservas
Opciones: Cenas, Reservas
Opinión escrita 26 agosto 2012

Al final de una calle llena de restaurantes se encuentra La lluna. Nos decidimos por él porque parecía tener buen ambiente y no parecía caro.El menú nos costó unos 12 euros y comimos bien,mucha cantidad, buena calidad y bastante bien hecho. El dueño fue muy agradable y me adaptaron el menú a mi alergia al gluten sin problema.Lo recomendamos!

Opinión escrita 16 agosto 2012

El restaurante La Lluna lo encontramos por casualidad, después de probar en el popular Casa Anita que estaba como su "hype" indica, hasta arriba. Así que sin esperar mucho de La Lluna, este nos sorprendió gratamente. Hacía tiempo que no comíamos tan bien. El gazpacho en su punto, al igual que el marisco y el pescado. Y la relación calidad precio, inmejorable! También, vale la pena anotar que dentro se estaba muy fresquito, perfecto para relajarse después de un caluroso paseo por Cadaqués. Así que si buscáis una apuesta segura sin demasiadas pretensiones, pero donde prima la calidad de la comida a buen precio, La Lluna no os defraudará.

Opinión escrita 24 julio 2012

Es un restaurante donde se come la mejor paella de Cadaqués al mejor precio. También recomiendo el pescado fresco del día, cocinado de forma excelente y el pulpo estilo "Cadaqués", buenísimo. El servicio es familiar y el trato muy agradable. En verano cuenta con unas cuantas mesas en el exterior muy bien ubicadas y muy cómodas. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 25 marzo 2012

Restaurante familiar que ofrece una comida bien elaborada por Elena, con una atencion personalizada de Salvi y una relacion calidad precio que no ofrece ninguna duda.En Cadaques este es un muy buen restaurante donde probar la cocina mediterranea.
No puede perderselo

Opinión escrita 21 septiembre 2011

Restaurante con mucho encanto, muy buena cocina y con un trato exquisito hacia al cliente! El mejor de todo Cadaques!!