“El mejor restaurante de Cadaqués”
Opinión sobre La Lluna

La Lluna
En el puesto nº 21 de 110 Restaurantes en Cadaqués
Opciones: Cenas, Reservas
Opciones: Cenas, Reservas
Opinión escrita 17 marzo 2013

Fuímos a cenar mi pareja y yo una noche lluviosa y fría de un domingo de marzo, cenamos una ensalada " la lluna", exquisita por cierto, con distintos tipos de lechugas, un atún escabechado riquísimo, tomate, anchoas de Cadaqués, zanahoria, maíz, cebollita morada, además pedimos pulpo de Cadaqués (riquísimo), muy tierno con una guarnición de patata y pimentón, después me pedí una lubina al horno con guarnición de tomate, cebolla y patata, y la lubina estaba muy fresca y sabrosa, mi chica se pidió unos raviolis caseros rellenos de espinacas y queso fresco con salsa portofino ( textualmente de rechupete) y por último nos pedimos dos postres caseros hechos por Elena ( la mujer del dueño ), yo me pedí crema catalana con su azúcar caramelizado reciente y un rico crujiente y mi chica tarta de queso con arándanos, espectacular colofón para una cena que no olvidaremos y por supuesto cuando volvamos repetiremos. Sin duda el mejor de los sitios dónde comímos durante ese fin de semana, esta en la calle Miquel Rosset un poco más escondido que los otros restaurantes del paseo pero sin duda nos gustó mucho más.

Hay nuevas opiniones acerca del La Lluna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2012

Al final de una calle llena de restaurantes se encuentra La lluna. Nos decidimos por él porque parecía tener buen ambiente y no parecía caro.El menú nos costó unos 12 euros y comimos bien,mucha cantidad, buena calidad y bastante bien hecho. El dueño fue muy agradable y me adaptaron el menú a mi alergia al gluten sin problema.Lo recomendamos!

Opinión escrita 16 agosto 2012

El restaurante La Lluna lo encontramos por casualidad, después de probar en el popular Casa Anita que estaba como su "hype" indica, hasta arriba. Así que sin esperar mucho de La Lluna, este nos sorprendió gratamente. Hacía tiempo que no comíamos tan bien. El gazpacho en su punto, al igual que el marisco y el pescado. Y la relación calidad precio, inmejorable! También, vale la pena anotar que dentro se estaba muy fresquito, perfecto para relajarse después de un caluroso paseo por Cadaqués. Así que si buscáis una apuesta segura sin demasiadas pretensiones, pero donde prima la calidad de la comida a buen precio, La Lluna no os defraudará.

Opinión escrita 24 julio 2012

Es un restaurante donde se come la mejor paella de Cadaqués al mejor precio. También recomiendo el pescado fresco del día, cocinado de forma excelente y el pulpo estilo "Cadaqués", buenísimo. El servicio es familiar y el trato muy agradable. En verano cuenta con unas cuantas mesas en el exterior muy bien ubicadas y muy cómodas. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 25 marzo 2012

Restaurante familiar que ofrece una comida bien elaborada por Elena, con una atencion personalizada de Salvi y una relacion calidad precio que no ofrece ninguna duda.En Cadaques este es un muy buen restaurante donde probar la cocina mediterranea.
No puede perderselo