“La mejor paella que he provado”
Opinión sobre La Lluna

La Lluna
En el puesto nº 23 de 108 Restaurantes en Cadaqués
Opciones: Cenas, Reservas
Opciones: Cenas, Reservas
Montornes Del Valles, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La mejor paella que he provado”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Acabamos de llegar a casa despues de un gran dia en cadaques. Y lo mejor sin duda ha sido el restaurante La Lluna!! La comida buenísima y el trato inmejorable!!! Repetiremos segurisimo.

• Visitado el agosto de 2013

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 288 votos útiles
“¡"Nuestro" restaurante de... Cadaqués!”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Siempre que vamos a Cadaqués, y desde hace más de 8 años, siempre comemos en este restaurante. ¡Y mira que nos costó encontrar un restaurante que nos gustará en el pueblo! La relación calidad-precio, para nosotros, es difícil de superar. Esta vez, como ya somos 2 adultos y 2 niños de 8 y 3 años, hemos pedido 3 menús de 14€. Tanto los espaguetis napolitana como los mejillones de roca, el entrecot con patatas, la dorada con arroz, los calamares a la plancha con verduras y el púding casero estaban... excelentes! Además, el precio incluye el IVA, el agua, el vino y la gaseosa. ¡Qué más pedir! Hasta el café estaba bueno, bueno. Además, el trato es muy agradable y familiar, y el local es muy acogedor tanto interiormente como la terraza exterior. Ah, y en los lavabos encontraréis una pared de roca muy chula. ¡Tampoco os la perdáis!

• Visitado el junio de 2013
Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Ambiente tranquilo, rica comida”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Fuimos un día de semana a incios de Mayo sin reservar ... ese día en total eramos 3 meses, debe ser por ser día de semana. El ambiente era tranquilo, la antención buena y la comida estaba muy bien ... comimos un menú de 1er plato, 2do y postre me parece que a 15 euros con agua y vino ... yo pedí la dorada que estuvo muy buena.
Repetiríamos.

• Visitado el mayo de 2013
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor de Cadaqués”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Ambiente tranquilo, muy buena comida hecha por la dueña del restaurante y excelente atención de su marido, quien ha sido muy amable y educado. Muy recomendable!

• Visitado el abril de 2013
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor restaurante de Cadaqués”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Fuímos a cenar mi pareja y yo una noche lluviosa y fría de un domingo de marzo, cenamos una ensalada " la lluna", exquisita por cierto, con distintos tipos de lechugas, un atún escabechado riquísimo, tomate, anchoas de Cadaqués, zanahoria, maíz, cebollita morada, además pedimos pulpo de Cadaqués (riquísimo), muy tierno con una guarnición de patata y pimentón, después me pedí una lubina al horno con guarnición de tomate, cebolla y patata, y la lubina estaba muy fresca y sabrosa, mi chica se pidió unos raviolis caseros rellenos de espinacas y queso fresco con salsa portofino ( textualmente de rechupete) y por último nos pedimos dos postres caseros hechos por Elena ( la mujer del dueño ), yo me pedí crema catalana con su azúcar caramelizado reciente y un rico crujiente y mi chica tarta de queso con arándanos, espectacular colofón para una cena que no olvidaremos y por supuesto cuando volvamos repetiremos. Sin duda el mejor de los sitios dónde comímos durante ese fin de semana, esta en la calle Miquel Rosset un poco más escondido que los otros restaurantes del paseo pero sin duda nos gustó mucho más.

• Visitado el marzo de 2013