“Una paella buenísima!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Lluna

La Lluna
En el puesto nº 25 de 105 Restaurantes en Cadaqués
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Gipuzkoa
“Una paella buenísima!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Me encantaría volver a Cadaqués para poder saborear una paella en este restaurante, es la mejor paella que he probado nunca, y ya hace unos años pero no se me olvida. La atención muy buena, fueron muy amables.

• Visitado el abril de 2013

Montornes Del Valles, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La mejor paella que he provado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Acabamos de llegar a casa despues de un gran dia en cadaques. Y lo mejor sin duda ha sido el restaurante La Lluna!! La comida buenísima y el trato inmejorable!!! Repetiremos segurisimo.

• Visitado el agosto de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 285 votos útiles
“¡"Nuestro" restaurante de... Cadaqués!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Siempre que vamos a Cadaqués, y desde hace más de 8 años, siempre comemos en este restaurante. ¡Y mira que nos costó encontrar un restaurante que nos gustará en el pueblo! La relación calidad-precio, para nosotros, es difícil de superar. Esta vez, como ya somos 2 adultos y 2 niños de 8 y 3 años, hemos pedido 3 menús de 14€. Tanto los espaguetis napolitana como los mejillones de roca, el entrecot con patatas, la dorada con arroz, los calamares a la plancha con verduras y el púding casero estaban... excelentes! Además, el precio incluye el IVA, el agua, el vino y la gaseosa. ¡Qué más pedir! Hasta el café estaba bueno, bueno. Además, el trato es muy agradable y familiar, y el local es muy acogedor tanto interiormente como la terraza exterior. Ah, y en los lavabos encontraréis una pared de roca muy chula. ¡Tampoco os la perdáis!

• Visitado el junio de 2013
Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Ambiente tranquilo, rica comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Fuimos un día de semana a incios de Mayo sin reservar ... ese día en total eramos 3 meses, debe ser por ser día de semana. El ambiente era tranquilo, la antención buena y la comida estaba muy bien ... comimos un menú de 1er plato, 2do y postre me parece que a 15 euros con agua y vino ... yo pedí la dorada que estuvo muy buena.
Repetiríamos.

• Visitado el mayo de 2013
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor de Cadaqués”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Ambiente tranquilo, muy buena comida hecha por la dueña del restaurante y excelente atención de su marido, quien ha sido muy amable y educado. Muy recomendable!

• Visitado el abril de 2013