“Buena comida, escasa para los precio.Cadaques..Maravilloso”
Opinión sobre Can Rafa

Can Rafa
En el puesto nº 10 de 110 Restaurantes en Cadaqués
Intervalo de precios: 60 $ - 84 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 octubre 2013

Mirando restaurantes por Cadaques, entramos en Can Rafa...recomendado por la Jefa de un restaurante de al lado , pues queriamos comer algo de parrillada o zarzuela; pedimos entrantes , tres platos y una parrillada para compartir,al tomar la nota el camarero ya nos dijo que con eso no teniamos ni para empezar ""era el amo "" pedimos otra parrillada,porque al servirnos la parrillada le dije que en Valencia que es donde residimos una parrillada es una bandeja grande...o sease k comes cuatro y con los entrantes teniamos suficiente..se molesto.Eramos cuatro. Comimos muy bien , salimos a 40 euros por cabeza..la comida buena ,pero los platos pequeños acostumbrados a los que se sirven por la zona de Levante.

rafelMF m, Propietario en Can Rafa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

buenos días,

antetodo queisieramos darles las gracias por haber confiado en nosotros.
referente a la crítica me gustaría recordarles que en cuanto pidieron comanda les advertimos de que compartir una parrillada para una persona entre cuatro no habría comida suficiente para todos. Aun así, dijeron que con los entrantes y la ración, remarco, para uno, sí tendrían bastante.

Fue sin duda un mal entendido que nos supo mal ya que pidieron otra ración de parrillada y se tuvieron que esperar a que esta se hiciera.
De todas formas les damos las gracias por su visita y esperamos tenerlos pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

muchas gracias.

Hay nuevas opiniones acerca del Can Rafa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Nos recomendaron este restaurante en nuestra visita a Cadaqués y fue un acierto.La sopa de pescado era excelente y el arroz muy bueno.Sorprendente los postres caseros,con una calidad magnífica.Eramos cuatro personas y con postres y vino tocamos a 40 euros cada uno.No entro si es caro o no,pero la comida estaba muy buena y el servicio (muy familiar)fue muy agradable.

rafelMF m, Propietario en Can Rafa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Les damos las grácias por su visita y nos alegra de que fuera placentera.
Esperamos volver a verlos pronto.

Un saludo cordial,

Rafel MF

Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Degustamos el mejor pescado de Cadaqués, atún fresco, navajas, mejillones, una vocina de alta calidad y con un servicio excelente

Opinión escrita 16 septiembre 2013

De los mejores pescados y mariscos en Cadaqués. El trato de Rafael y toda su familia es magnífico, sin lugar a dudas si algun dia volvemos a acercarnos por la zona comeremos en Can Rafa segurisimo

Opinión escrita 22 agosto 2013

Local situado en el paseo de Cadaques regentado por la familia Martin Faixo el cual ofeece pescado fresco magnificamente elaborado. Los arroces son excelentes y el trato muy familiar y agradable