“Cocina marinera de altura”
Opinión sobre Can Rafa

Can Rafa
En el puesto nº 9 de 110 Restaurantes en Cadaqués
Intervalo de precios: 59 $ - 83 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 octubre 2013

Acudimos al otro sitio a comer, pero por falta de reserva nos recomendaron éste restaurante, y la verdad no se equivocaron, Todos los productos del mar que pedimos incluida una paella tenían buen sazón. El lugar está bien ubicado, frente a la bahía. Así que ya saben, al que le guste el pescado y los mariscos éste es un buen sitio!

Opinión escrita 18 octubre 2013

Productos endemicos de la Costa Brava, exquisito Atun a la plancha vuelta y vuelta para saborear su Degustacion, al igual que los Aperitivos-Entrantes que compartimos, al igual que sus postres caseros, todo ello de Calidad y servido con agradable Amabilidad.

Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Cadaques buscando un sitio donde comer pescado fresco y nos llamo la atención el sitio por opiniones de TripAdvisor. El trato excelente de principio a final. Pedimos un vermut y nos trajeron de la casa realmente bueno. El pescado fresco, pedimos una zarzuela, buenisima. El postre a indicación del camarero una auténtica delicia, el mouse de manzana, ligero pero con un sabor increible. Nos invitaron al vermut y a chupitos. Es un sitio para recomendar, estuvimos muy a gusto.
Repetiremos seguro.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Mirando restaurantes por Cadaques, entramos en Can Rafa...recomendado por la Jefa de un restaurante de al lado , pues queriamos comer algo de parrillada o zarzuela; pedimos entrantes , tres platos y una parrillada para compartir,al tomar la nota el camarero ya nos dijo que con eso no teniamos ni para empezar ""era el amo "" pedimos otra parrillada,porque al servirnos la parrillada le dije que en Valencia que es donde residimos una parrillada es una bandeja grande...o sease k comes cuatro y con los entrantes teniamos suficiente..se molesto.Eramos cuatro. Comimos muy bien , salimos a 40 euros por cabeza..la comida buena ,pero los platos pequeños acostumbrados a los que se sirven por la zona de Levante.

rafelMF m, Propietario en Can Rafa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

buenos días,

antetodo queisieramos darles las gracias por haber confiado en nosotros.
referente a la crítica me gustaría recordarles que en cuanto pidieron comanda les advertimos de que compartir una parrillada para una persona entre cuatro no habría comida suficiente para todos. Aun así, dijeron que con los entrantes y la ración, remarco, para uno, sí tendrían bastante.

Fue sin duda un mal entendido que nos supo mal ya que pidieron otra ración de parrillada y se tuvieron que esperar a que esta se hiciera.
De todas formas les damos las gracias por su visita y esperamos tenerlos pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

muchas gracias.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Nos recomendaron este restaurante en nuestra visita a Cadaqués y fue un acierto.La sopa de pescado era excelente y el arroz muy bueno.Sorprendente los postres caseros,con una calidad magnífica.Eramos cuatro personas y con postres y vino tocamos a 40 euros cada uno.No entro si es caro o no,pero la comida estaba muy buena y el servicio (muy familiar)fue muy agradable.

rafelMF m, Propietario en Can Rafa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Les damos las grácias por su visita y nos alegra de que fuera placentera.
Esperamos volver a verlos pronto.

Un saludo cordial,

Rafel MF