“Fantasticas vistas comida excelente”
Opinión sobre Nord Est

Nord Est
Reserva con
Nord Est no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 57 de 110 Restaurantes en Cadaqués
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 marzo 2014

Vinimos a cadaques de visita , dia fantastico , sol con una suave brisa .comimos unos entrantes muy buenos y una paella de langosta que nos dejo maravillados de lo buena que estaba .volveremos sin duda , lo recomendamos

Opinión escrita 16 marzo 2014

Una de las mejores localizaciones de Cadaqués, con sol permanente e inmejorables vistas. Sin embargo una vez sentado te das cuenta de que el servicio no va a ser memorable. "Han decidido ya? -No, estábamos pensando entre este plato y este pl.. -Les dejo que lo piensen" responde cortante. En cuanto a la comida, 14 euros unos chipirones muy normalitos lo encuentro excesivo. El pescado ha de comerse con cuchillo de carne por alguna razón. 2 personas con café y sin poste: 70 euros. La comida no lo valía; las vistas, a gusto de cada uno. Cuando vuelva a Cadaqués probaré otro rte.

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las vistas son excepcionales, pero un restaurante no puede vivir de su ubicación, sino de su comida, de lo contrario sería un mirador. Si te pides la paella, devuélvela antes de probarla, si no tu cuerpo se encargará de hacerlo. Es exageradamente caro por la porquería que te sirven. Si vuelvo a Cadaqués no sólo no pienso pisarlo, sino que haré campaña en su contra. Establecimientos así ponen a la paella de España a la altura de un McDonald's.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Pedí unas gambas y me las trajeron crudas. El servicio muy regular, y la comida en relación costo - calidad es demasiado cara.

En Cadaqués hay lugares mucho mejores e igual de lindos, y con mejor servicio. No lo recomendaría.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Mesa reservada 14:30 y menú "pactado. 12 personas. Primera bebida a les 15:30. Empiezan entremeses absolutamente fríos a las 16:15; Paella a les 17:15. Cafés a les 18:00; Salida del local 18:15. Pido el libro de reclamaciones y se niegan a darme una copia de la hoja. No hay aceite en la mesa, después de varias peticiones, nos dicen que lo vayamos a buscar a una estantería. No sirven bebidas, vamos a buscarla y nos "suelta" " si no están a gusto, pueden marcharse". Cadaqués tiene lugares maravillosos y excelentes, con calidad del producto y del servicio, no hace falta alimentar este tipo de negocios donde hacer negocio es lo primero y la clientela es lo último. Alguien ha escrito en esta página: "No se merece la vista que tiene". Lo firmo yo también.