“Reomedable”
Opinión sobre Nord Est

Nord Est
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Nord Est no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 48 de 110 Restaurantes en Cadaqués
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena vista y servicio amable ;buen manjar el camarero nos ha aconsejado una fideuá de lo mejor que hemos comido especial mención al mojito del local y la simpatía del tío del bigote

Hay nuevas opiniones acerca del Nord Est
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 abril 2014

Es muy buena la comida, se lo recomiendo a la gente. Buen servicio i el trato excelente. Pienso volver.

Opinión escrita 1 abril 2014

Un fin de semana de relax y paz familiar bien se merecía una buena copa de vino y una tapita antes de cenar.

Un buen lugar, con buen ambiente, muuucha amabildad y grandes vistas a Cadaqués.

Especial comentario "al del bigote" por su simpatía!
Lo prometido es deuda

Opinión escrita 30 marzo 2014

Estuvimos este sábado. Los mejillones muy buenos, aunque un punto picantes; las doradas, al horno y a la plancha, estupendas!! Las vistas inmejorables y el trato muy agradable. Lo único que no me gustó es que no ponen los precios a la vista. Tienes que preguntar si hay menú y a que precio (17,5€). Muy recomendable, cómodo y agradable.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Estuvimos este fide semana con nuestros hijos de 10 y 4 años.Comimos muy bien ,unos calamares muy buenos.,croquetas, pulpo a la gallega...un tartar de atún y otro de buey.Muy buen servicio y excelentes vistas.Después los niños estuvieron jugando e niña pequeña cala que hay delante.Un día perfecto .Repetiremos sin ninguna duda.