“¡Es bo!”

Es Cau
En el puesto nº 65 de 107 Restaurantes en Cadaqués
Intervalo de precios: 9 $ - 27 $
Bueno para: Niños, Vistas, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“¡Es bo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Pasé un par de días en Cadaqués y, después de leer distintas opiniones en TripAdvisor sobre las hamburguesas de Es Cau, no pude resistirme a probarlas. ¡Cuánta razón! Tanto mi pareja como yo pedimos la Hamburguesa de carne de entrecot con foie.... ¡y estaba deliciosa! La carne de primera, el pan crujiente y las patatas que la acompañaban también. Pedimos salsa picante para las patatas, y hasta eso nos encantó: no es la típica salsa brava mezclada con mayonesa que sirven en muchos bares, sino que era una salsa casera con un ligero sabor a especias indias que estaba de muerte.

Sin duda, si vuelvo a Cadaqués, volveré a Es Cau.

• Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buenas vistas, inmejorable comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado durante unos días en Cadaques y hemos podido repetir Es Cau. Los camareros son muy amables,Óscar el dueño un buen tipo, y la carta tiene con sus variantes de pescado fresco una apuesta segura,barata y con encanto.
inmejorable, y altamente recomendable para comer en Cadaques.
Por cierto, las hamburguesas son de ole. Incluida la de seitan para los vegetas!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Perfecto para disfrutar de las vistas de Cadaqués”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

situación perfecta con una terraza al borde del mar y con vistas a Cadaqués. Trato correcto y carta variada, basada en tapas y hamburguesas. Las tapas correctas, mejillones de roca, navajas, ... las anchoas bastante flojas.
Lo mejor la situación, la comida correcta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante comidas y vistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar el pueblo de Dalí y gracias a trip advisor nos llevo a este sitio a comernos unas hamburguesas de cordero con unas vistas inmejorables.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“vistas inmejorables”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Caimos en este lugar para reponer fuerzas con unas cervezas asi que no puedo opinar de la comida , pero si de la atencion que fue excelente, pedimos unas cervezas y nos trajeron un aperitivo de cortesia (en 3 paradas que hicimos para lo mismo , fue el unico local que nos lo ofrecio)nos sentamos en la terraza al borde del mar , fue estupendo refrescarse con tan buenas vistas y sintiendose bien atendido.