“Perfecto para un tentempie”
Opinión sobre Es Cau

Es Cau
En el puesto nº 74 de 110 Restaurantes en Cadaqués
Intervalo de precios: 9 $ - 29 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 marzo 2014

Buen bar para tomar una hamburguesa, una ensalada o parece ser cualquier otro manjar de su carta. Pequeño bar a pie de la calle que le separa del mar. Lo que si es, es barato comparado con los bares de la zona de Cadaqués

Opinión escrita 15 octubre 2013

Pasé un par de días en Cadaqués y, después de leer distintas opiniones en TripAdvisor sobre las hamburguesas de Es Cau, no pude resistirme a probarlas. ¡Cuánta razón! Tanto mi pareja como yo pedimos la Hamburguesa de carne de entrecot con foie.... ¡y estaba deliciosa! La carne de primera, el pan crujiente y las patatas que la acompañaban también. Pedimos salsa picante para las patatas, y hasta eso nos encantó: no es la típica salsa brava mezclada con mayonesa que sirven en muchos bares, sino que era una salsa casera con un ligero sabor a especias indias que estaba de muerte.

Sin duda, si vuelvo a Cadaqués, volveré a Es Cau.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Hemos disfrutado durante unos días en Cadaques y hemos podido repetir Es Cau. Los camareros son muy amables,Óscar el dueño un buen tipo, y la carta tiene con sus variantes de pescado fresco una apuesta segura,barata y con encanto.
inmejorable, y altamente recomendable para comer en Cadaques.
Por cierto, las hamburguesas son de ole. Incluida la de seitan para los vegetas!

Opinión escrita 29 agosto 2013

situación perfecta con una terraza al borde del mar y con vistas a Cadaqués. Trato correcto y carta variada, basada en tapas y hamburguesas. Las tapas correctas, mejillones de roca, navajas, ... las anchoas bastante flojas.
Lo mejor la situación, la comida correcta.

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar el pueblo de Dalí y gracias a trip advisor nos llevo a este sitio a comernos unas hamburguesas de cordero con unas vistas inmejorables.