“Gran opción en Cadaqués”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Es Cau

Es Cau
En el puesto nº 64 de 107 Restaurantes en Cadaqués
Intervalo de precios: 9 $ - 27 $
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Mollet del Valles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Gran opción en Cadaqués”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Restaurante pequeñito de hamburguesas y de carta corta pero de muy buena calidad. El precio no es barato, pero tampoco es nada caro, y menos teniendo en cuenta el precio de los restaurante en Cadaqués.

La ubicación es excelente, delante del mar, con terraza, ideal para el verano. Y el ambiente es moderno y joven, con un servicio inmejorable. Las chicas y los chicos son muy atentos. De mismo modo no es un sitio para acomodarse y hacer una gran cena. Al ser pequeñito no es muy cómodo. Ni pretende serlo.

La carta se divide en dos partes. Tapas originales y frescas (pedimos sonsos y estaban espectaculares) y hamburguesas. Estas son bastante creativas y hay 8 que hacen ellos mismos de ternera, secreto ibérico, cordero o pescado. El pan es muy crujiente.

Cuando volvamos a Cadaqués será una opción que tendremos muy muy en cuenta.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Perfecto para cervezas, no para tapear.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El local está muy bien situado, al lado del mar, lo vimos muy agradable y por eso decidimos, unos cuantos matrimonios a sentarnos a cenar de tapeo y unas cervezas.

La variedad de tapas en la carta era muy corta( teniendo en cuenta que se anuncian como local de bocadillos y tapas), sólo puedes escoger entre 8 o 9 variedades. De cuatro tapas que pedimos, dos de ellas no les quedaban. Teniendo en cuenta que nos sentamos a las 20:00h un sábado, muy pronto para quedarse sin. Muy mala previsión.

Ahora entramos en calidad y cantidad. En cuanto a calidad, no estaba del todo mal. El lluçet estaba rico, y las salchichas estaban fino, pero la cantidad era penosa. Nos trataban como extranjeros. Pedimos unos calamares a la romana, y nos sirvieron 9 CALAMARES DELGADOS!! Éramos 6 . No tocaba ni a 2 por cabeza. Por dios!! Que son calamares, y los cobras a 10€!!! Entiendo el precio, pero las cantidad.....

En resumen.... Un local bien posicionado, pero no es el mejor lugar para cenar. No lo recomiendo y no repetiría.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pobre en cantidad, caro para lo que se ofrece”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pocas tapas y muy caras, poca cantidad. Si buscas tapas de pescado y cosas típicas no vayas. Es incomprensible que un sábado a las 20h ya no tengan existencias... Al menos lo poco que tenían estaba bueno... Nos ha decepcionado.

Santa Coloma de Gramanet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Perfecto para un tentempie”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Buen bar para tomar una hamburguesa, una ensalada o parece ser cualquier otro manjar de su carta. Pequeño bar a pie de la calle que le separa del mar. Lo que si es, es barato comparado con los bares de la zona de Cadaqués

• Visitado el marzo de 2014
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“¡Es bo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Pasé un par de días en Cadaqués y, después de leer distintas opiniones en TripAdvisor sobre las hamburguesas de Es Cau, no pude resistirme a probarlas. ¡Cuánta razón! Tanto mi pareja como yo pedimos la Hamburguesa de carne de entrecot con foie.... ¡y estaba deliciosa! La carne de primera, el pan crujiente y las patatas que la acompañaban también. Pedimos salsa picante para las patatas, y hasta eso nos encantó: no es la típica salsa brava mezclada con mayonesa que sirven en muchos bares, sino que era una salsa casera con un ligero sabor a especias indias que estaba de muerte.

Sin duda, si vuelvo a Cadaqués, volveré a Es Cau.

• Visitado el junio de 2013