“Surtido de tapas excelente pero...”
Opinión sobre Es Taronger - CERRADO

Es Taronger
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 24 de julio de 2013

Mi novia y yo tuvimos una velada muy agradable en el Es Taronger de Cadaqués. Compartimos un surtido de tapas (patatas bravas, gambas al ajillo, jamón ibérico y pulpo a la gallega). Todo muy bien excepto la distribución de las mesas, que estan demasiado juntas.

Opinión escrita 21 de julio de 2013

Fui ayer a cenar al restaurante Es Taronger de Cadaqués y salí muy satisfecho. La comida representa exactamente la dieta mediterránea (pescado, carnes, ensalada, pasta, pizzas, etc.) y los platos son exquisitos. Además, para los niños es un sitio ideal y cualquier plato es apetecible. Asimismo, el servicio es excelente. Lo recomiendo para todo aquel que quiera pasar una buena velada en un ambiente muy acogedor.

Opinión escrita 23 de junio de 2013

En general pesimo.
Para empezar el metre no tiene nada de modales a la hora de poner los cubiertos en la mesa,ya que los coje por el extremo superior y no por el mango.Sin olvidarnos que se le caen al suelo y te los pone para que los utilices en tu comida.
Para que tu plato te llegue a la mesa o sois un grupo de chicas pibonazo o tus 25 min no te los quita nadie aunque te quejes ya que nadie sabe hacer su trabajo correctamente.
La comida es bastante sosa y para colmo tienes que aguantar el comer al lado de otros clientes que se lleban a sus mascotas al restaurante porque el dueño les deja.
Te hacen pagar la factura integra ya que cuando le pides descuento al caballero aleman porque te has quejado de que en tu plato te has encontrado bichos!!!! lo que te dice es que eso pasa por comer al aire libre y tiene la cara dura de gritarte y hablarte de malas maneras olvidandose que sus CLIENTES son quien le pagan sus facturas.
En definitiva, sus precios parecen barato pero los 30€ no te lo quita nadie para todo lo que te hacen pasar.

Opinión escrita 4 de mayo de 2013

Fuimos a pasar undía en Cadaqués y escogimos este restaurant porqué en la entrada tenían expuesta la carta y varios menús con propuestas que nos interesaban. La carta era variada y los menús (de entre 12 y 15 euros, redondeando el precio) eran completos.

Nos condujeron al interior y nos cedieron una mesa muy agradable.

En el interior, después de sospesar las diferentes propuesas nos decantamos por el menú de tapas, ya que nosotros no somos de comer de tapas y estas parecían elaboradas y sugerentes. Una vez elegidas nos dijeron que aquel día no servían este menú. Y que conste que no era por precio, otros menús más baratos sí que se servían.

Optamos cada uno por un menú distinto, según los platos que nos gustaban. Y aquí empezó la desorganización. Los platos tardaban en llegar. Nos llevaron una caña que no habíamos pedido y veíamos que en todo el restaurant pasaba lo mismo. Llevaban platos a las mesas y los tenían que devolver por estar equivocados. Los camareros se acercaban a los clientes y preguntaban, con los platos en mano: "Es para usted el bacalao?" o "Usted ha pedido esta pizza?"- Y así con platos, postres y bebidas... Platos que venían y volvían, y otros que se quedaban en alguna mesa.

Resignado mi marido aceptó unos espaguetis a la carbonara para no tener que esperar más tiempo para unos a la boloñesa que eran los que había pedido.

En el segundo plato, se equivocaron y me trajeron bacalao en lugar de salmón al horno. Tuve que esperar 15 minutos a tener el plato en la mesa mientras mi marido comía su entrecot. Esto sí, cuando llegó el salmón mi mal humor se pasó al momento, pues estaba riquísimo, crujiente por fuera, meloso y suculento por dentro... Un deleite de plato.

En conclusión, un restaurant que te hace sacar lo mejor y lo peor, puesto que la comida, el paisaje y el ambiente excusan la desorganización. Aunque no es profesional servir así.

Puntos buenos:

El personal es ágil, amable y atento. La comida estaba muy buena. El local es encantador, acogedor y con buenas vistas. Comida para todos los gustos. Raciones generosas.

Puntos malos:

No avisan que faltan bastantes platos o algún menú, se equivocan en los patos, la comida tarda mucho en llegar a la mesa y se alarga muchísimo la estancia en el restaurant.

Opinión escrita 7 de abril de 2013

Uno de los peores restaurantes de cadaques. Me encontre bichos en la ensalada, luego pedir mejillones a la marinera y la salsa no la encontre por ningun lado. De segundo pedi sardinas a la plancha, y me traen las sardinas que parecian hervidas al vapor!!que malas!! por dios aunque primero me las traen crudas y pedir que me las hicieran más, pero fuerón las sardinas mAs malas que jamás he comido. El salmon de mi pareja tambien crudo. Lo peor es que se nota que es un producto congelado y cocinado directamente a la plancha por eso el parecido a hervido. No lo recomiendo para gente que entiende de calidad y le guste comer bien.