“Ambiente tranquilo, acogedor y agradable”
Opinión sobre Es Taronger - CERRADO

Es Taronger
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 15 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad/precio, trato exquisito por parte del personal, sorprendiendo la rapidez en los platos respecto a la numerosa clientela. Recomiendo el lomo de bacalao gratinado, exquisito

Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Fuimos a pasar el fin de semana a Cadaqués con unos amigos y estuvimos comiendo en este bonito restaurante del paseo. Tres de nosostros escogimos el menú y nos pareció muy bueno y de calidad. Los otros comieron a base de tapas, todas muy correctas y abundantes. Tardaron bastante tiempo en servirnos, la verdad es que el restaurante estaba a tope porque era la hora punta de un sábado pero a la hora de traernos la cuenta nos regalaron los cafés para compensarnos la espera. Los camareros fueron muy amables y serviciales, sobre todo con nuestra perrita snauzer, a la que trajeron un cuenco con agua.

Opinión escrita 3 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Fui ayer a cenar con unos amigos al Es Taronger guiandonos por su variada carta y pensando que tendriamos una agradable velada. No obstante, solo entrar en el local, vimos que el caos reinaba entre el servicio. Los camareros iban corriendo por el pasillo como si su trabajo fuese cuestion de vida o muerte, y desde la terraza se les escuchaba discutir gritando en aleman, cosa que nos provoco un gran dolor de cabeza. Eso si, luego vienen a la mesa sonriendo como si no pasase nada despues de haber tardado una hora en traerte la lasaña. Pero lo peor fue cuando nos trajeron unas gambas al ajillo congeladas como si estuvieramos comiendo en un restaurante chino por cuatro duros. Encima, luego son incapaces de no cobrarte el plato o de pedir disculpas por no haberse explicado previamente. En conclusion, es un engaño absoluto para turistas, con un pesimo servicio y una carta que engaña, ya que la calidad de la comida brilla por su ausencia. Solo se salva el lugar. Recomendacion: no vayais a comer al Es Taronger y no os dejeis engañar, hay restaurantes mucho mejores en Cadaques.

Opinión escrita 27 de julio de 2013

No recomiendo este restaurante. Mi pareja y yo decidimos pasar un fin de semana romántico en Cadaques y este restaurante y su dueño nos arruinaron nuestra noche del sábado! Para empezar en la entrada escrito en una Pizarra pone 4 tapas por 13,50€ y cuando te sientas te dice que para los sábados noche no! Pues que lo ponga! La culpa fue nuestra por no levantarnos e irnos ya que la "velada" siguió empeorando. Los camareros saben menos que yo de servir, se equivocaron 3 veces en traer la bebida y diferentes platos de los que pedimos. La carta es muy pobre y cara para la calidad que ofrecen. El dueño francés bastante mal educado, en resumen no vayáis porque hay muchos otros restaurantes en Cadaqués mejores y más baratos!

Opinión escrita 24 de julio de 2013

Mi novia y yo tuvimos una velada muy agradable en el Es Taronger de Cadaqués. Compartimos un surtido de tapas (patatas bravas, gambas al ajillo, jamón ibérico y pulpo a la gallega). Todo muy bien excepto la distribución de las mesas, que estan demasiado juntas.