“Buena cena”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 21 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Encantadores los amos. Las mesas son un poco justas pero la comida estaba buena. El precio tambien contando que estas en el centro de cadaques.El camarero y el padre muy simpáticos

Opinión escrita 19 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos trataron muy bien. Fuimos con nuestra niña de 4 meses y dueron muy amables. Principalmente un empleado muy joven que estaba a la entrada del restaurante, su primer dia de trabajo. Los dueños y el personal muy agradables. Buen trabajo

Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Ayer en una visita con la familia a cadaques nos dejo una mala experiencia tras ir a comer a este supuesto restaurante. Disponia de 4 menus de mas baratos a mas caros y con una amplia eleccion de 1º y 2º plato, que utilizan para "captar" a los clientes.
Como platos: las gambas al ajillo pesimas, congeladas y blandurrias bastante picantes empapadas en un caldito con ajitos semicrudos. Yo cuando me hago mis gambas al ajillo son compradas en la pescaderia, las pelo y las hago con ajillo que luego tb me como pq no lo dejo crudo (no espero menos de un reataurante, cosa q no fue asi). De segundos: el salmon a la plancha con unas veduritas casi crudas (que me tuvieron q volver a pasar), y dos platos de 'entrecot': porciones pequeñas que se supone q traian al punto (quien esté acostumbrado a comer carne sabrá lo que es "al punto") muy hecha, poco jugosa, incomestible ya que quedo como la suela de un zapato (se pidieron explicaciones de como estaba hacha esa carne) y mi novio nada más cortar pidió hablar con el responsable (de nacionalidad no española y parecía no saber que es 'al punto' aqui en España) , ya que tras una espera de unos 40 minutos por lo menos para estos platos de carne, fue lo que colmó el el vaso de nuestra paciencia...A la hora de pagar pretendian que pagaramos el plato de entrecot q mi novio no se comió y que mi padre hizo un esfuerzo por comerse.
He explicado lo más caracteristico pero fue en general toda clase de detalles, de falta de higiene, profesionalidad de los cocineros, reaponsabilidad, exceptuando el trato tan amable de las camareras que parecian entender nuestra indignación.
No os dejeis engañar y sobretodo hay que decir que en España tenemos un gran paladar para la comida y que cuando los clientes se quejan no es para pasar el rato o para no pagar es porque realmente en nuestro caso era indignante soportar esa clase de comida !!!.
Precioso Cadaqués y preciosa la Costa Brava y bravo por la comida innovadora pero fresca, buena y economica, que la hay !.
Lastima no haber probado los platos tipicos del mediterraneo en Cadaqués.

Opinión escrita 15 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad/precio, trato exquisito por parte del personal, sorprendiendo la rapidez en los platos respecto a la numerosa clientela. Recomiendo el lomo de bacalao gratinado, exquisito

Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Fuimos a pasar el fin de semana a Cadaqués con unos amigos y estuvimos comiendo en este bonito restaurante del paseo. Tres de nosostros escogimos el menú y nos pareció muy bueno y de calidad. Los otros comieron a base de tapas, todas muy correctas y abundantes. Tardaron bastante tiempo en servirnos, la verdad es que el restaurante estaba a tope porque era la hora punta de un sábado pero a la hora de traernos la cuenta nos regalaron los cafés para compensarnos la espera. Los camareros fueron muy amables y serviciales, sobre todo con nuestra perrita snauzer, a la que trajeron un cuenco con agua.