“Muy interesante”

Reserva con antelación
Info
142,26 US$*
y más
Excursión al Museo Dalí, Figueras y Portlligat...
En el puesto nº 2 de 28 cosas que hacer en Cadaqués
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 de abril de 2012

La visita es medio guiada, vas con un guía que te explica los diferentes espacios en los que esta dividida la casa y lo que Salvador Dalí hacia en cada uno de ellos, a la vez te dejan tiempo para poder hacer fotos, preguntas...en todo momento muy atentos y muy simpáticos/as el personal que trabaja y la casa una pasada, nos encanto y ahora queremos ver el museo de figuras y el castillo que también tenía Salvador Dalí. Lo único malo que sino vas con reserva previa no hay entradas para comprar el mismo día.

Escribe una opiniónOpiniones (2.627)

Opinión escrita 24 de abril de 2012

la visité hace años y tuve un gía de excepción, un antiguo conocido de Dalí y su mujer, nos invitaron a comer y recuerdo tomamos vino Sauternes y foie mientras veíamos obras del artista

Opinión escrita 11 de abril de 2012

Fui hace mucho tiempo, pero recuerdo los huevos sobre el tejado y el sofá rojo que tenías que mirar desde arriba para ver una perspectiva diferente. Muy bien.

Opinión escrita 10 de abril de 2012

Merece la pena ir a visitar la Casa-Museo de Dalí si estás en Cadaqués. Al principio pensábamos que sería una visita de media hora y estuvimos casi dos! Te dicen cuando llegas que no es una visita guiada, pero lo cierto es que un guía te acompaña en las distintas estancias de la casa y después te dejan en el jardín para que puedas verlo tranquilamente. Y ambas cosas se adradecen.
Muy recomendable.

Opinión escrita 29 de marzo de 2012

Por lo visto hay que reservar por adelantado la visita, al menos una semana según nos dijeron cuando pagamos las entradas, (cosa que desconocíamos por completo), pero falló un grupo y pudimos acceder. Hay turnos para entrar a visitar la casa y aunque no es una visita guiada en sí, hay una persona que te va dando detalles y datos y a la que puedes hacer preguntas. La visita dura alrededor de 40minutos y puedes visitar prácticamente todo.

La casa de Dalí en la que vivió con Gala es un lugar bien interesante. Está construida de manera extraña e imaginativa, con animales disecados y objetos peculiares, además cuenta con unas preciosas vistas. No olvides subir al jardín y la piscina, verás muñecos de Michelín y decoración de Pierelli, muy surrealista.

Precio marzo 2012: 12€