“Entrada cara”

317,79 $*
Figueras and Girona Private Day Trip from Barcelona
143,91 $*
y más
Excursión a Figueras, Cadaqués y Portlligat para grupos pequeños con recogida...
En el puesto nº 2 de 24 cosas que hacer en Cadaqués
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 julio 2014

Para mí es una visita obligada si estás por la zona, y eres un poco mitómano, pero encuentro la entrada cara: 11 €. Importante reservar con antelación por teléfono.

Escribe una opiniónOpiniones (2.510)

Opinión escrita 10 julio 2014

Tenía muchas ganas de ver la casa museo de Dalí porque es uno de mis pintores favoritos. La casa hace honor a sus excentricidades pero eso no justifica que el precio de entrada sean 11 euros... Yo lo veo abusivo. Y más teniendo en cuenta que gran parte de la visita la haces solo.
SOBRETODO, hay que reservar y hay que recoger las entradas media hora antes como mínimo... Sino pierdes la reserva y el dinero.

Opinión escrita 10 julio 2014

Que podemos decir de Salvador Dalí que no tuviera una gran imaginación en hacernos viajar a través de su arte y disfrutar plenamente de un mundo surrealista con una base realista de verdad. Una frase que parece contradictoria, pero que realmente tendriamos que analizarla.

Opinión escrita 7 julio 2014

Hicimos una reserva por internet para 5 personas a las 16:10, pagando 8 euros de reserva. Lo normal es que si uno tiene reserva es no tener que llegar una hora antes para coger entradas y esperar. Llegamos a las 16:05 a la taquilla y nos dicen que dado que no hemos llegado a las 15:40 (como resulta que dice la letra del mail que nos enviaron, con unas condiciones impuestas unilateralmente) pues que hemos perdido la reserva y los 8 euros y que nuestras 5 entradas se las han vendido a otros.
O sea que negocio redondo, venden igual las entradas y además las prereservas. La empleada que nos atendió, nos lo explicó, en plan irónico-altivo, osea que nos quedamos con cara de tontos.
No me extraña que así sea tan rentable, ahora veo que no se debe al buen gobierno de los patronos sino a tácticas comerciales propias de compañías con abuso de poder.

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve por Cadaques y me aconsejaron no irme sin visitar antes este lugar y realmente bonito.
Su interior es muy interesante, llenos de cosas preciosas.