“Felicidades”
Opinión sobre Compartir

En el puesto nº 4 de 110 Restaurantes en Cadaqués
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante Compartir nació en abril de 2012 de la mano de Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch. Como su nombre indica, la oferta gastronómica se presenta en platos para compartir en el centro de la mesa. De esta forma se transforma el concepto de “pica-pica” y se lleva un paso adelante, a la vez que se crea un ambiente sorprendente y desinhibido entre los clientes. La carta ofrece platos de estilo marcadamente moderno y también propuestas más tradicionales, como pueden ser los arroces. El restaurante se encuentra en el centro histórico de Cadaqués y está ubicado en un emblemático edificio reformado de principios del siglo XVIII. Uno de los principales atractivos es el gran patio exterior que recibe al visitante y que es un claro ejemplo de la identidad de este rincón único de la Costa Brava y el Cabo de Creus. La suma de la propuesta gastronómica, del local y del trato que se da al cliente, servido en un entorno informal y distendido, sirven para transmitir a quien nos visita nuestra filosofía, caracterizada por buscar la máxima satisfacción del cliente en todos los sentidos. Una manera de hacer que se comunica cada día gracias al equipo humano encabezado en la cocina por Marc, David, Víctor, Ander, Alejandro y Molins y en la sala por Ramon, Roger, Sara, Marga y Tassi. Actualmente, Compartir cuenta con el reconocimiento de las principales guías gastronómicas: tiene Dos Soles en la Guía Repsol y aparece recomendado en la Guía Michelin. En diciembre de 2014 nació el segundo proyecto propio de Casañas, Castro y Xatruch: el restaurante Disfrutar de Barcelona, con una propuesta diferente a Compartir, claramente vanguardista y en formato de menú degustación.
Opinión escrita 28 enero 2014

Un gran restaurante. Muy buena comida y muy bien elaborada. El servicio es muy bueno y el lugar genial. Estamos ya esperando que abran el 07/02/2014 y nos sorprendan con la nueva carta. Será ya la 4a vez que vamos y seguro que repetiremos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.877)

Opinión escrita 17 enero 2014

La verdad es que entré en este restaurante porque tenia un patio agradable. No tenía referencias y no ví que estaba en la guía Michelin. Una vez en la mesa, se nos acerco una chica encantadora que nos explicó la filosofía de la carta, compartir. Mientras llegaron los aperitivos, escogimos a compartir los primeros y elegimos nuestro segundo plato. Tengo que reconocer que cada vez me apetece menos los grandes platos y disfruto más probando una mayor variedad de ellos La experiencia excelente, magnificas texturas y sabores con una base de primera. Pero el recorrido no hubiera sido lo que fue, si no hubiera estado acompañado de la información, entusiasmo y buen hacer de la persona que nos atendió, tengo que reconocer que su ilusión nos ayudó y mucho a disfrutar de la magnifica comida. Otro acierto, vino blanco, albariño, y con recomendación de "eva",nota alta. y para finalizar los postres, dejaros llevar, ni un reproche. El precio mas que razonable. Volveré sin duda

Opinión escrita 7 enero 2014

Comida deliciosa,local acogedor y con encanto.Todo el personal muy amable y profesional.
Da gusto encontrar gente que hace su trabajo tan bien y con ilusión.
Sólo me quejaría de las raciones,algunas parecen tapas,como por ejemplo el rape,buenísimo ,pero cuatro trocitos que juntos no hacían ni media rodaja.Aunque el precio es de plato y no de tapa,si encima la propuesta es compartir....es una dieta de modelo,eso sí exquisita.
Este puede ser un factor que te haga decidir ir a comer a otro lugar.
Salir con hambre habiendo pedido cuatro platos y pagado 100 euros ....aunque sea tán bueno,hace dudar.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Éramos 10,reserva de última hora y unanimidad... Mejor imposible!camareros encantadores, todo exquisito, la presentación,la explicación de los platos (muy elaborados) súper detallistas UN 10!!

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Nos lo recomendaron, fuimos 4 personas. Enseguida el personal nos recomendó platos y aconsejo "compartir" para poder probar un poco de todo y la verdad no defraudo nada. Camarera muy simpática y rápidos en servir.
Platos buenísimos, unos entrantes riquísimos. Probamos de segundos tanto carne como pescado y no hablemos de los postres. Seguro que volveremos.