“Estafa en la carta”

La Sal
En el puesto nº 90 de 118 Restaurantes en Cadaqués
Intervalo de precios: 11 US$ - 57 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Sal Cadaques sigue su camino y de nuevo con un pasos adelante va cambiar ligeramente su oferta de carta pero sobre todo intentar mejor su cualidad y servicios, va aparecer nuevos platos nuevas sabores, mejoras y esperamos pronto vuestra visita para puntuar nuestros esfuerzos. feliz año nuevo y best regards por 2015.
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Agosto. A principio nos atenderan muy bien. Los camareros muy amables pero a la hora de pagar la cuenta hemos tenido la desagradable surpresa. nos cobrarán el valor que les deu la gana por el pescado del día. 23€ por una dorada. y como podéis comprobar no ponen precio en la carta y lo ponen muy junto al precio de la hamburguesa para que nos equivoquemos a puesta!!! no volveré!

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante genial con vistas al mar, con un trato estupendo por parte de Rosa. La relación calidad-precio muy adecuada. Repetiremos.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta en un buen sitio y es lo que pagas.precio elevado para lo que ofrecen. El menú infantil penoso 12'50€ por una pizza pequeña de super y una única opción de postre: calipo. No volveria

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel renovado, la decoracion bonita con toque moderno, las habitaciones y el baño correctos, muy tranquilo y limpio, los trabajadores muy agradables.

Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos para unos cafés y una botella de agua. Y 4€ por una botella de agua!! Pero bueno, era de Solán de cabras!