“Podria ser mejor”

La Sal
En el puesto nº 90 de 118 Restaurantes en Cadaqués
Intervalo de precios: 11 US$ - 57 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Sal Cadaques sigue su camino y de nuevo con un pasos adelante va cambiar ligeramente su oferta de carta pero sobre todo intentar mejor su cualidad y servicios, va aparecer nuevos platos nuevas sabores, mejoras y esperamos pronto vuestra visita para puntuar nuestros esfuerzos. feliz año nuevo y best regards por 2015.
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tipico restaurante frente al mar, con la carta habitual, arroces, mariscos, pescados. Correcto.
La comida es buena, no es barato porque la situacion tampoco lo permite, pero el servicio es pesimo. Nos han servido cinco camareros distintos, lo que demuestra que hay personal, y aun asi, habiamos hecho la digestion del plato anterior al traer el siguiente: lentos a morir! Al final hemos tenido que pedir la carta de postres porque si se ha acercado nadie a preguntar si queriamos. Evidentemente, no nos han ofrecido ni cafe.
Por ese precio, seguro que cualquier restaurante de la zona ofrece comida lo mismo con mejor servicio.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos decepcionados al pagar 18.50 por persona por un arroz que debia ser "artesanal y sin colorantes". Era amarillo, mal cocinado y nada del otro mundo...
Pese a eso, el servicio fue muy bueno, Rosa fue nuestra camarera y la verdad, immejorable. Aun así no era lo que esperamos y no pagamos nada agusto. No volveremos.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Agosto. A principio nos atenderan muy bien. Los camareros muy amables pero a la hora de pagar la cuenta hemos tenido la desagradable surpresa. nos cobrarán el valor que les deu la gana por el pescado del día. 23€ por una dorada. y como podéis comprobar no ponen precio en la carta y lo ponen muy junto al precio de la hamburguesa para que nos equivoquemos a puesta!!! no volveré!

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante genial con vistas al mar, con un trato estupendo por parte de Rosa. La relación calidad-precio muy adecuada. Repetiremos.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta en un buen sitio y es lo que pagas.precio elevado para lo que ofrecen. El menú infantil penoso 12'50€ por una pizza pequeña de super y una única opción de postre: calipo. No volveria