“BUENA PAELLA FRENTE AL MAR”
Opinión sobre La Sal

La Sal
En el puesto nº 90 de 118 Restaurantes en Cadaqués
Intervalo de precios: 11 US$ - 56 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Sal Cadaques sigue su camino y de nuevo con un pasos adelante va cambiar ligeramente su oferta de carta pero sobre todo intentar mejor su cualidad y servicios, va aparecer nuevos platos nuevas sabores, mejoras y esperamos pronto vuestra visita para puntuar nuestros esfuerzos. feliz año nuevo y best regards por 2015.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Siempre que volvemos a Cadaques, vamos a este restaurante frente a la playa. Buena paella. El precio un poco caro, pero vale la pena. Buen servicio, rapido y amable

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a media tarde para tomar unos mojitos pero el camarero nos recomendó tomar una caipirinha de maracuyá y un daikiri. Espectaculares la verdad!! Sobretodo la caipirinha, muy refrescante. Ademàs, terraza muy tranquila, delante del mar y buenos camareros! No se puede pedir más!

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos carpachio y no me pareció mal la mariscada royal bastante bien espero que disfrutéis si venis

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno del lugar es la ubicación. Comida de mala o regular calidad y escasa cantidad para el precio que se paga. La atencion de los camareros bastante mala con la única excepción de Rosa, es encantadora, los demás van a su rollo y no están pendientes de nada. Debe mejorar mucho la cocina. Es restaurante vive de los cuatro turistas que caen en el por la buena imagen, pero abría que ver quien repite. No lo aconsejo para nada.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy bien, el arroz bien cocinado, sabroso y una buena presentación. Pero sin duda lo mejor fue la agradable presencia de los camareros, los cuales nos trataron muy bien, en especial el que nos tocó a nosotros (Ariel). Lo único a destacar es que el precio es un poco elevado pero por lo demás excelente