“Decepcionante nivel tristeza!”

La Sal
En el puesto nº 88 de 117 Restaurantes en Cadaqués
Intervalo de precios: 11 US$ - 57 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Sal Cadaques sigue su camino y de nuevo con un pasos adelante va cambiar ligeramente su oferta de carta pero sobre todo intentar mejor su cualidad y servicios, va aparecer nuevos platos nuevas sabores, mejoras y esperamos pronto vuestra visita para puntuar nuestros esfuerzos. feliz año nuevo y best regards por 2015.
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos mi pareja y yo a degustar tapas mediterraneas, y al sentarnos nos dijeron que la cocina estaba cerrada. (2:50pm). Nos tomamos una cerveza y nos ponen la cuenta de una vez en la mesa.
Siguen trayendo comida a todas las mesas y preguntamos si podemos pedir unos pescaditos. Nos dicen que si, y luego vienen a decirnos que no hay.
Pasan 25 minutos y vemos como, sigue llegando la gente a comer y les sirven y ademas: LOS DE AL LADO TIENEN PESCADITOS!
Nos vamos con hambre decepcionados de La Sal.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Siempre que volvemos a Cadaques, vamos a este restaurante frente a la playa. Buena paella. El precio un poco caro, pero vale la pena. Buen servicio, rapido y amable

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a media tarde para tomar unos mojitos pero el camarero nos recomendó tomar una caipirinha de maracuyá y un daikiri. Espectaculares la verdad!! Sobretodo la caipirinha, muy refrescante. Ademàs, terraza muy tranquila, delante del mar y buenos camareros! No se puede pedir más!

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos carpachio y no me pareció mal la mariscada royal bastante bien espero que disfrutéis si venis

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno del lugar es la ubicación. Comida de mala o regular calidad y escasa cantidad para el precio que se paga. La atencion de los camareros bastante mala con la única excepción de Rosa, es encantadora, los demás van a su rollo y no están pendientes de nada. Debe mejorar mucho la cocina. Es restaurante vive de los cuatro turistas que caen en el por la buena imagen, pero abría que ver quien repite. No lo aconsejo para nada.