“Increíble ”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble los platos, los precios, la atención y el ambiente !!!! Súper recomendado para venir en pareja o con amigos a cenar...

Opinión escrita 7 de diciembre de 2018

Restaurante italiano sin pizzas!!!!. Carta variada. Recomiendo el carpaccio de salmón y pasta con salsa siciliana. De postre tiramisú.
Una pega: no aceptan targetas.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A primera vista un local muy normal.
Pero sus platos bien valen la estrechez de sus mesas. El buen hacer del camarero parece que te sientas en casa. Y los de cocina hacen el resto.
Productos de calidad a buen precio.
Sin duda para volver. Mejor reservar.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenisimoooo todoooo ... lo recomiendo. Cenamos y estuvimos muy Agusto y la atención genial. Hacer reserva yo tuve siuerte

Opinión escrita 27 de noviembre de 2018

Los productos de calidad cocinados con cariño hacen de este restaurante un lugar perfecto para comer. Tanto mi peque de 4 años como yo hemos disfrutado repitiendo. Los platos de pasta son abundantes y el Tiramisú un imperdible.

Fecha de la visita: julio de 2018