“Celebramos boda”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, trato genial, la comida muy buena.Los entrantes variados y muy buenos, los segundos a cuál mejor.

Fecha de la visita: mayo de 2017

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Restaurante ambientado en una casa antigua muy bonita. Comimos ahí por el precio. La estrategia del restaurante es venderte por 16,50 un buffet + primer plato (paella, fideua, arroz negro) o pescados (con suplemento). El buffet es de lo típico, de medio/baja calidad. La paella tenia muy buen sabor. Los postres, a parte de una brownie casera, son de baja calidad. Ideal por si quieres comer una buena paella.

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porque nos lo recomendaron. Nada más sentarnos encontramos un tenedor sucio, el servicio no muy atento y en la paella encontramos un trozo de alhambre. Al comunicarlo, el encargado se ofreció a hacernos otra paella o descontarnos el precio de la misma en la cuenta. Preferimos que nos lo descontara ya que la calidad de la paella no era nada buena (dejamos la mitad)
Teniendo en cuenta los precios y la situación del restaurante, la calidad deja mucho que desear

Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido yo y mi pareja a cenar al restaurante Mos situado en una zona muy buena de Cadaqués, al lado del mar. La verdad es que hemos quedado muy contentos, era carta pero relación calidad precio muy asequible. Hemos hecho una tabla de jamón iberico y anchovas de l'Escala, y luego cada uno un plato, uno de Salmón con patatas y verduritas, y otra una hamburguesa ecológica completa tambien con patatas (exquisita). También agua y cafes, en total 47,40€ todo lo de los dos. Volveremos!

Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros hicimos el menú bufete de 16.50 euros que incluía un primer plato de entrantes, de segundo de paella y postre. La bebida no estaba incluida. Los niños comieron hamburguesa bio. Todo estaba bueno y el servicio rápido y atento. Muy buena opción en Cadaques donde los precios son muy altos y buena opción si vas en familia porque tienes controlado el precio.