“Perfecto”

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos comiendo en bamboo a finales de agosto con nuestras hijas y nos gustó muchísimo. Pedimos menú para los mayores ytambien para las niñas. Tanto unos como los otros estaban buenísimos. Dado los precios de los menús que ofrecían en el paseo de cadaques y lo que ofertaban en este nos animamos a entrar. Al ver la pinta estupenda del restaurante, estupenda y más tarde ir probando los platos pensamos que al final el precio sería mayor, pero no, creo que fueron 12,50.los de adulto con bebida y postre incluido (riquísima tarta de zanahoria casera) y 8,50 los niños. Es raro poder pedir sushi por ese precio de menú, y que encima este tan bueno. Una pena que vivamos lejos, sin duda repetiría. Muy recomendables.

• Visitado el agosto de 2013

“gran cena en un pequeño restaurante de cadaqués”
Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

comida japonesa espectacular, pescado fresco y carta muy variada.
Lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de una buena cocina en un bonito lugar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Ni fu ni fa”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Quizas la decoración no me guste mucho , es agradable la terraza y la comida pretende pero no llega , me inclinaria a decir que la parte japonesa esta mejor. El servicio no esta de acuerdo al precio pagado.

“Impresionante”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

El mejor restaurante que hemos probado en Cadaques. Este pasado fin de semana, estuvimos cenando en este maravilloso restaurante de la costa brava. Sushi espectacular, carne argentina deliciosa, ensaladas muy frescas, muy buen pescado y unos postres de ensueño. Eramos un grupo de ocho y todos salimos encantados. Lo recomiendo a todo aquel que visite Cadaques y que sepa apreciar la buena comida y un ambiente entrañable. Los camareros son atentos y divertidos. Volveremos sin falta. Una cena única.

“Indignada”
Opinión escrita el 30 julio 2013

El local es agradable, el sushi sorprendentemente bueno, a pesar del servicio, ya que para una cuenta elevada, se espera más amabilidad y cortesía de la casa. No volveremos a ir de la indignación al percatarnos de los cuchicheos del personal y el engaño del servicio para elevar el coste final de la comida.

• Visitado el julio de 2013