“Sorprendente”

En el puesto nº 2 de 110 Restaurantes en Cadaqués
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Talla amb el que has vist fins ara. Talla amb la monotonia. Talla amb els comformistes. Talla amb els insípids. Talla, cuina d’evasió amb vistes al mar.
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con terraza con vistas al mar y la costa de Cadaques, tambien con zona interior pequeñita y decoracion original. Sorprendente por los platos elaborados, buena relacion calidad precio. Un lugar de comida selecta a precio accesible. De trato correcto. Muy recomendable si quieres algo diferente.

Opinión escrita 16 agosto 2014

La cocina es creativa, muy cuidada la presentación y con un servicio cuidado. Nada que ver con lo que uno espera de un restaurante de playa. Excelente las croquetas de chipirones, espectacular el rosbif de atún y para coronar una cheese cake original y fabulosa. Un lujo que nos sorprendió, con un precio ajustado a la calidad que ofrecen. Somos de costa y estamos acostumbrados a precios elevados por cocina de bajá calidad, este no es el caso. Totalmente recomendable si vais a Cadaques.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Fuimos allí por recomendación de tripadvisor y a pesar de no tener mesas nos hicieron un hueco en la terraza.
Pedimos croquetas de chipirones de entrante, espectaculares. Muy suaves y con gusto a mar.
Como platos pedimos roastbeef de atún: en su punto... se deshacía en la boca! Pescado de buena calidad. También probamos la hamburguesa con foie... el mejor plato de todos! la carne espectacular, el foie muy sabroso y la cama de puré super cremosa e ideal para acompañar a este plato.
De postre compartimos una tarta de queso.. presentación curiosa y gusto y textura para recordar.
Todo por 50e (sin vino).
Visita obligada si vas a Cadaqués!

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia ha sido increíblemente buena!!! Hemos comido en distintos restaurantes de Cadaqués de similares características y ninguno como éste. La comida estaba sublime y los camareros súper agradables y profesionales. Merece la pena ir y sí puedes, repetir!

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos a última hora y poco más q por casualidad por lo q no pedimos mucho. Unas patatas bravas y un segundo cada uno, cochinillo y pato pekin. Nos encantó, delicioso,la verdad. Y el postre fue un auténtico espectáculo; el mejor tiramisu q hemos probado y todo chocolate,q para mi,adictA a cualquier postre de chocolate, me volvió loca.
Desde nuestra modesta opinión, de lo mejor de Cadaqués.