“Bonito, comodo y bien ubicado.”
Opinión sobre Hotel Playa Sol

Hotel Playa Sol
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Cadaqués
barcelona
“Bonito, comodo y bien ubicado.”
Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

He estado alojado en este hotel en agosto y la verdad a superado mis expectativas.
El hotel ha sido renovado recientemente y se nota solo al caminar por los pasillos, las habitaciones son comodas y decoradas con mucho gusto, tiene una piscina grande que ya quisieran muchos hoteles en cadaques, y la posicion del hotel frente al mar inigualable, el desayuno es bueno y suficiente, y el personal muy agradable que no duda en ayudarte en lo que necesites, te facilitan toallas en la piscina. Quizas un poco caro, pero es cadaques y agosto, no se pueden pedir milagros, ademas el hotel estaba completissimo, yo sin duda ya se donde volver cuando vaya a Cadaques!!

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita el 30 junio 2012

Remodelado, buen servicio y la ubicación perfecta, justo en frente de la bahía la vista desde las habitaciones del frente es preciosa, muy limpio, el servicio muy bien y el buffet normal sin lujos. Estuvimos dos días, viaje familiar, sin duda regresaríamos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Todos los años paso unos dias en pareja en el mejor hotel de Cadaques, lo conocimos por casualidad y nos enamoramos de él. Habitaciones preciosas, trato profesional, bien situado, multitud de servicios, ...
Es genial desayunar viendo el pueblo, para despues relajarte en la piscina antes de dar un paseo hasta el pueblo para tomar el aperitivo y comer algo.
Tras varios años acudiendo al hotel hemos visto su remodelación y ha llegado a tal punto, que el año pasado no hicimos excursión ninguna para disfrutar del pueblo y de este encantador hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Mi reciente experiencia ha sido de lo más deprimente. El hotel se ve fantastico en la web y resulta que la mitad está renovado pero el resto es de los años 70 como minimo. Te cobran una fortuna como si fuese un 5 estrellas por una habitacion de pension cutre. Las paredes son de papel y a las ocho de la mañana ya tienes a la señora de la limpieza haciendo ruido sin parar desde el pasillo. Desencanto total cuando vas con expectativa de encontrarte con un boutique-hotel y te dan una habitacion deprimente y te cobran 252 euros por noche (abril 2012).
Ubicacion fantástica y personal amable, pero totalmente inaceptable que estén cobrando la misma tarifa por una habitacion cutre sin renovar que por una recien renovada y bonita. Nada recomentable a no ser que os asegureis al 100% que os dan habitacion nueva, y aun así precio más que abusivo. Me sentí estafada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
EDUBILU, Gerente en Hotel Playa Sol, respondió a esta opinión, 6 mayo 2012
Estimada señora,
Recibir críticas es bueno, que sean positivas o negativas por que la critica es una herramienta para justamente ir mejorando nuestro producto y nuestros servicios.
Lo que a nosotros sobre todo nos ha defraudado, es el tono y las palabras que utiliza en su critica en Tripadvisor indicando además cosas que son inciertas y que podemos demostrar.
Usted reservó por teléfono el domingo por la mañana, el mismo día de su llegada para una noche una habitación para 2 adultos y 2 niños por el puente del 1 de Mayo. El hotel estaba casi completo y solo nos quedaba 1 habitación. La persona que le atendió por teléfono le indicó que era una habitación con vista lateral no reformada. Efectivamente la habitación que estuvo alojada, es grande pero queda efectivamente pendiente por renovar.
Para su información, la habitación ya ha sido renovada 2 veces desde los años 70, la última vez en 1990 y es la mas antigua de todo el hotel. Sepa que esta habitación no la vendemos por internet ni por ningún intermediario por la diferencia que hay con las renovadas. Las 9 habitaciones restantes se renovaron en 2004 y no hemos tenido ninguna queja de ellas hasta ahora aún que siempre avisamos que no son las ultimas renovadas.
Respecto al precio de la habitación que le tocó, le damos la razón y se ha corregido a una tarifa inferior, no de vistas al mar pero de situación norte. En nuestro correo ya le hemos invitado a volver al hotel ofreciéndole el 50 % del precio para la primera noche y el desayuno en compensación a la tarifa aplicada para la misma y para que pueda disfrutar de una de las 38 habitaciones reformadas en 2011, que representa el 80% del hotel y no la mitad como usted comenta.
En cuanto al ruido que oyeron a las ocho de la mañana, no fueron nuestras camareras de pisos ya que empiezan a trabajar a las 9h00 de la mañana y se quedan en lavandería hasta las 10h00. Nunca suben a los pasillos antes de esta hora. Lo que si hemos podido comprobar por lecturas de cerraduras es que una familia que ocupaban 3 habitaciones durante al menos 15 minutos no paraban de entrar y salir de las 3 habitaciones que ocupaban, antes de ir a desayunar. Además después de que reformemos la habitación que le tocó, la insonorización será automáticamente superior a la actual.

Por último no sabemos donde hay paredes de papel , si acaso en su próxima visita nos lo enseña. Las habitaciones renovadas, y en la mayoría de hoteles que siguen las nuevas normativas de construcción, para llegar a un nivel alto de insonorización se construyen las paredes de pladur (placas de yeso con capa de cartón) con doble capa de lana de roca en su interior u otros materiales insonorizantes. Nos extraña que siendo usted Directora General de una empresa de decoración no este al corriente de estas tendencias. También es una lástima que no nos haya contestado a nuestro correo electrónico del 3 de mayo.
Frankfurt, Alemania
Opinión escrita el 25 abril 2012

Relación calidad precio muy aceptable teniendo en cuenta los precios en Cadaques. Trato correcto y agradable. Yo estuve en habitación si vistas, era pequeña pero decorada con gusto y limpia. En general sin quejas, una buena opción para no arruinarte si se quiere pasar unos días de relax cerca del mar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cadaqués
Hotel Sol Ixent

Información adicional sobre el Hotel Playa Sol

Establecimiento: Hotel Playa Sol
Dirección: Platja Pianc, 3, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Cadaqués
N.°1 de hoteles para familias en Cadaqués
N.°1 de hoteles románticos en Cadaqués
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Sol Cadaques
Hotel Playasol Cadaques