Hotel Playa Sol
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
146 US$
  • Parking gratis
Hostal Marina(Cadaqués)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
86 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel S'Aguarda(Cadaqués)
105 US$
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Tarongeta(Cadaqués)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
  • Parking gratis
Hotel Calina(Cadaqués)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
103 US$
  • Parking gratis
Hotel Sol Ixent(Cadaqués)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Ubaldo(Cadaqués)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
152 US$
  • Piscina
507 US$
  • Piscina
672 resultados
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Teníamos que quedarnos 2 noches en Cadaques en pleno agosto y este fue el único hotel que tenía una habitación disponible. Aunque ésta daba a un patio interior y no era económica precisamente, estuvimos de suerte ya que el hotel superó nuestras expectativas. Esta muy bien situado frente la playa y es ideal para descubrir Cadaqués. Además tiene una zona ajardinada con piscina muy cuidada y bonita. La comida más que correcta y el servicio muy amable (nos dejaron tener el coche aparcado una tarde más sin coste alguno antes de irnos).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Somos una pareja de Barcelona, y era la primera vez que visitábamos Cadaqués (pero os aseguramos que no será la última!).

Del hotel.....sin palabras! Cogimos una habitación con vistas al mar y fué una gran elección! No tiene palabras el despertar por la mañana, mirar por la ventana, y ver las vistas de Cadaqués (hemos adjuntado una foto). La habitación, totalmente reformada y con mucho gusto.

Recepción: super amables y siempre disponibles para ayudarte en lo que necesites.
Desayuno: aunque quizás no sea el plato fuerte del hotel, suficiente y bueno. Aunque a mi gusto le falta más opciones de "desayuno caliente".....
Piscina/Jacuzzi: tienen una piscina y un jacuzzi en la parte trasera, en el jardín, que no usamos debido a que ya no era "temporada de baño".
Parking: IMPRESCINDIBLE reservar el parking. Cuesta 10 € / dia.

Hemos hecho dos descrubimiento en nuestra escapada......Cadaqués.....y el hotel! Al que volveremos siempre que decidamos querer pasar unos días de relax.

Como restaurante, yo, que soy amante de las pizzas, encontré uno con unas pizzas exquisitas y baratas (el que está en la "plazoleta".....ya me entendereis cuando vayais).

Os aconsejo también que cojais el coche y paseis a la parte de Francia, llegando hasta Collioure. Es un pueblo muy bonito, muy tranquilo, y al que llegareis cogiendo la carretera de la costa (que tampoco os podeis perder porque es increible!!).

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos una habitación con vistas al mar. Gran elección!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo es la ubicación, puedes dejar el coche en el parking por 10 euros día y olvidarte. Nuestra habitación un poco pequeña y le faltaba bañera, pero muy muy limpia y bien decorada. Desayuno un poco escaso en variedad pero correcto. Es un buen hotel en general.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Excelente ubicación frente al mar,un staff alegre, ejecutivo y simpático. Las habitaciones muy bien diseñadas y decoradas. Un baño maravilloso con ducha y tina. Un desayuno muy variado con vista al mar. Una experiencia que vale la pena compartir.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente una habitación frente al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Excelente hotel en un entorno inmejorable. Nuestra habitación agradable aunque un poco pequeña, con vistas al mar. Baño grande con ducha y bañera. Detalles muy cuidados. Muy limpio.A pesar de estar fuera de temporada aún sigue abierta la piscina, con su jacuzzi y baño turco, todo un placer. Imprescindible reservar plaza de parking, ya que no hay sitio en las proximidades para aparcar.Desayuno normal para un hotel de esta categoría. Precio algo elevado, aunque totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible habitación con vistas al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja