722 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Inmejorables vistas desde las habitaciones con vistas al mar. Hotel muy tranquilo, con todos los servicios de 4 estrellas . El restaurante del hotel, aparte de los desayunos de Bufet, no sirve comidas, sólo cenas menos el sábado que sólo sirve desayuno. En la habitación, hay un mini bar fresco pero vacío, nunca visto. En el cuarto de baño de la habitación, no hay bidet. Es una habitación con vistas al mar. Personal amable en comedor, y en recepción amables lo justo. Hotel a recomendar.

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017

Después de mucho tiempo paseando al lado del mar y observado sus magníficas terrazas pudimos finalmente alojarnos en una de sus habitaciones. Una buena experiencia, un trato amable y una zona trasera con piscina y las típicas terrazas de piedra. Pero la vista desde la terraza es un lujo.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que íbamos a Cadaqués lo veíamos y pensábamos que alojarse con una terraza casi encima del mar sería increíble . Y pudimos comprobarlo por fin, eso si, reservando con mucha antelación. La habitación es correcta, decorada con gusto, el lavabo algo pequeño pero limpio, y los amenities me gustaron, aunque para dos deberían poner dos. La terraza espectacular con una vista inmejorable. El desayuno muy rico, con zumo de naranja recién exprimido que no es nada habitual . La pega es que no pudimos disfrutar de la piscina por la tramontana ni del jacuzzi exterior por la masificación , creo q se debería poder reservar por horas o por tramos de tiempo,ya que si no, siempre están los mismos dentro. Y más habiendo niños. Parking por 10€ la noche. Wifi ha de ser dando tus datos para acceder y eso no nos gustó. Sin duda,volveremos.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, habitacion limpia y con sus instalaciones en perfecto estado, me alojé en las habitaciones más altas con una terraza con maravillosas vistas al mar, un jardín y una piscina fantásticos que no pude disfrutar y ya que hacía fresco, el desayuno no siendo muy abundante aunque con todo lo necesario,de calidad, el zumo natural y un café de máquina muy rico asi cómo el pan y los croisants deliciosos. Y para terminar salir del hotel y ver esa cala es lo más. El pueblo una maravilla.las fotos que adjunto son las vistas que disfruté Volveremos!!!

Opinión escrita el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia y personal muy agradable que nos brindó siempre una muy buena atención. Restaurante para desayuno tiene vista al mar. El hotel tiene su parking el cual debes pagar en adición a la habitación. Desde allí estás muy cerca al centro y otras playas que son rocosas pero con vistas lindas. No se debe perder la visita a la iglesia.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja