TripAdvisor
Cadaqués
782 resultados
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2019

Fin de semana cerrando verano, hotel para relajarte y desconectar. Excelente situación en paseo de Cadaques y frente playa de Es Piang, en verano se debe llenar pero en setiembre se está muy bien. Habitación vistas jardines (piscina, tenis, jacuzzi, baños vapor...) , correcta, cama cómoda varias almohadas, baño ok, solo un pero, el jabón es de pared, imfijado en la otra punta de la bañera, con lo que te has de desplazar para usarlo, lo podríamos acercar ;). En el jardín piscina servicio de Restaurant al mediodía, muy correcto. Dispone de parking (hay que reservar). Desayuno bufet muy bien. Personal de todo el hotel muy amable y atento. No dudaría nada en volver.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este año hemos repetido en nuestro destino vacacional a Cadaques, un lugar con un encanto especial. Y por supuesto, hemos repetido en nuestra estancia en el Hotel Playa Sol ya reúne todas las cualidades que nuestra familia desea en nuestras vacaciones. Excelente ubicación frente al mar y con un oasis en la parte trasera. Un Hotel totalmente Familiar. Con unas instalaciones excelentes. Habitaciones con encanto. Con un trato inmejorable. Excelentes profesionales que te han sentir como en casa. Quisiera hacer una mención especial Pedro, patrón de la Menorquina del Hotel que puedes alquilar durante la estancia en el hotel, excelente profesional con gran calidad humana y que gracias a sus atenciones hace posible poder disfrutar de Cadaques, su mar, su calas de una forma muy especial. Volveremos pronto!!!. Alfonso, Raquel y Marta.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de agosto de 2019

Es un hotel con una situación perfecta, un lugar acogedor con un trato y servicio inmejorable, todo el hotel está súper limpio, la comida del Restaurant y el desayuno muy bueno.
Las vistas a Cadaques son como una postal.
Volveré

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de julio de 2019

El hotel está precioso. Muy bien decorado. La ropa de cama y las toallas son de buena calidad. Las habitaciones son cómodas y muy lindas. Todo tiene una gran frescura. La zona de la piscina es bella, con hermosos olivos, árboles, flores. La atención es muy buena. La ubicación es perfecta.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 20 de julio de 2019

Alex y Sophie, gracias por tener este pequeño rincon de paz y tranquilidad.Todo vuestro equipo de 10.
20 de Julio habitacion 214.
Por favor haced extensiva nuestra gratitud a vuestro personal
GRACIAS.

Fecha de la estancia: julio de 2019