Travelocity
Trip.com
Ver las 14 ofertas
807 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2020

Un pelín caro pero realmente estuvimos muy, muy bien y sobretodo, tranquilos por las medidas adoptadas de prevención COVID19.
Destacar la ubicación, amabilidad del personal (sobretodo los de restauración), la limpieza, comodidad de la habitación y sus vistas.

Hasta pronto!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2020

Muy contentos en todos los aspectos. Hemos ido varias veces, y en todas ellas la experiencia ha sido inolvidable, la situacion frente a la playa y sus instalaciones interiores son maravillosas, el trato con el personal exquisito

Opinión escrita el 24 de agosto de 2020

Es un hotel que goza de una ubicación perfecta, en el mismo pueblo de Cadaqués, y al lado de una cala de arena para poder bañarte en el mar si así lo deseas.
Las habitaciones estan muy bien equipadas y son espaciosas.
Dentro del hotel tiene un espacio de jardín y piscina que es magnífico. Si a eso añadimos que en ese espacio, se puede degustar una buena comida y ser atendido sin moverte de allí, una experiencia que hay que repetir.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de agosto de 2020

La limpieza como la desinfección del las habitaciones y el hotel un diez..
Los servicios del hotel fantásticos , la tranquilidad, los jardines, la piscina y el restaurante .
La comida del restaurante muy satisfactoria.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 30 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con unas vistas al mar y Cadaques espectaculares con una pequeña playa nada mas cruzar la calle,desayunos muy completo y variado,habitacion amplia y la cama muy comoda y grande y personal muy atentos un 10 para todo el equipo seguro que volveremos en el futuro

Fecha de la estancia: octubre de 2019