“Muy agusto!”

Hotel Boutique Horta d'en Rahola
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cadaqués
“Muy agusto!”
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas!! Mi pareja y yo estuvimos en este fantastico lugar, digo fantastico en relacion a que si quieres sorprender a tu pareja de un lugar calido en emociones, fresco por sus sabores y romantico por todo lo que envuelve, este es el sitio ideal en cadaques! Sus platos son sabrosos y relacion calidad precio esta muy bien la verdad. Asi que por nuestra parte os aconsejamos que os paseis por este lugar y ya me direis si habeis sentido lo que senti yo!! Saludos a todos!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Anglet, Francia
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hemos pasado una estancia MUY AGRADABLE en su hotel que es un lugar infinitamente apacible y relajante.
Muchas gracias por su disponibilidad, su amabilidad y muchas gracias por su tiempo y la calidad de sus servicios :
limpieza, desayuno, habitación..
Esperamos permanecer de nuevo en su hotel, dentro de poco, quizás en septiembre...
Cadaqués queda un lugar precioso y auténtico.
Muchíssimas gracias a Ustedes y a toda la "cuadrilla".

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 1 abril 2014

Aconsejado por un amigo, reservé habitación para un fin de semana con mi pareja. ¡Un fin de semana perfecto!.
Agradable, limpio, un inmejorable servicio y atención, buen precio. Volveré, sin ninguna duda.
Disponen de restaurante y una buena cocina que aconsejo probar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos con mi pareja en fin de semana y fué genial la visita a Cadaques. El trato en el hotel muy agradable, la habitación muy acogedora (fantástica cama!!), el desayuno en el comedor con vistas al jardin, todo fue muy bien. Lo único es que habia pocos restaurantes abiertos. Supongo porqué es temporada baja.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación con una terracita que daba al jardín, muy tranquila.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Torreblanca, España
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Decidí reservar el Hotel Horta d'en Rahola para el cumple de mi chico y la verdad que fue una decisión más que acertada. La ubicación del hotel en una antigua casa familiar, la decoración sencilla y moderna junto con el entorno, dan un aire de frescura y bienestar difícil de superar.
El trato es excelente, profesional a la vez que cercano, no dudan en ayudarte e indicarte las posibiliadades que tiene Cadaqués y sus alrededores. La habitación, amplia, limpísima y con una ventana que miraba al casco histórico del pueblo, dispone de una cama enorme y super confortable. El desayuno a base de productos de calidad típicos de la zona se sirve en el porche que da al jardín, un lugar tranquilo y relajante. En resumen, un cumple de ensueño en un lugar encantador.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cadaqués
Hotel Playa Sol

Información adicional sobre el Hotel Boutique Horta d'en Rahola

Establecimiento: Hotel Boutique Horta d'en Rahola
Dirección: C/ Tarongeta, 1, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles en la playa en Cadaqués
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Horta d'en Rahola 4*
El hotel está situado en el centro histórico de Cadaqués, uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava, en el entorno del parque natural de Cap de Creus. Hemos convertido la casa solariega de la familia Rahola que data del siglo XVIII, en un hotel con encanto, ideal para una escapada romántica o unas vacaciones. Es un hotel familiar, donde queremos que te sientas como en casa, por eso la hemos decorado con un estilo fresco y moderno, conservando elementos originales y preservando su jardín típicamente mediterráneo. Estamos a 100m de la playa y disponemos de parking propio, restaurante a la carta, servicio de habitaciones, terraza-jardín. Las habitaciones están insonorizadas y tienen Wi-Fi gratuita, smart TV o TV por satélite, terraza o balcón con vistas jardín, secador, aire acondicionado, cafetera, mini bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Horta d'en Rahola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Horta D'en Rahola Cadaqués, Costa Brava