“Cómodo y a buen precio”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre es volca

Cocina
Dormitorio
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lauragvil...
“Cómodo y a buen precio”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Quitando el hecho de que Cadaqués es un pueblo empinado y que para llegar al apartamento andando hay una cuesta importante, está situado en un lugar muy agradable y tranquilo. Tiene la ventaja de contar con plaza de aparcamiento, que me parece fundamental porque aparcar en Cadaqués es complicado. Está muy bien equipado para desayuno y poco más (la cocina es limitada), el cuarto de baño muy amplio, y todo muy nuevo. La terraza es estupenda. Y los dueños muy amables

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo nuevo y bien acondicionado que estaba para lo que buscábamos y el precio
Lo que menos le ha gustado: Estar situado en la parte alta del pueblo, con una cuesta bastante empinada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
José Ramó...
“Repetiria seguro”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Bonita habitación con cocina y baño. Muy cerca del centro, en apenas 8 min llegas.
Zona muy tranquila y con parking y wifi incluido

Jordi L
Terrassa, España
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 12 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento de nueva construcción, no le falta detalle. La propietaria nos atendió muy amablemente. La ubicación es ideal, alejado del centro más ruidoso, pero a 5 minutos andando de todo.
Nos gustó mucho el apartamento, la decoración, los detalles que nos dejaron a la llegada, refrigerios, café... También las vistas son increíbles. Repetiremos sin duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Fassilo
“Ideal para pareja”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Apartamento muy bonito, No se puede cocinar como no hay fogones. Cerca del pueblo, tranquilo. Esta hecho para 2 personas. Mucho detalle, como capsulas para cafe y algunas bebidas frias

Sinsource
“Panoramica y paz”
Opinión escrita el 18 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Maravilloso pero seria importante especificar que NO hay fogones y que los 5 min hasta el centro, son en subida y para gente en plena forma

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar