“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre es volca

Cocina
Dormitorio
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ana197120...
Zaragoza, España
“Genial”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento limpio, precioso, calentito, nuevo y muy bonito. Los dueños geniales, simpáticos, atentos y serviciales. Totalmente recomendable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato
Lo que menos le ha gustado: Todo me encantó
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
PiterIf
“Acojedor, tranquilo ideal para desconectar.”
Opinión escrita el 2 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar tranquilo y acojedor para desconectar , metido hacia la montaña cierto que esta un poco arriba, pero a nadie le viene mal subir unas cuestas, y son 5 minutos reales o menos si estas fuerte, los dueños muy amables, repetiríamos sin problema. Habitación acogedora y amplia, con un baño grande, todo nuevo limpio y cuidado, nevera y útiles para prepararte un buen desayuno, para cocinar básico mucho mas no, pero ya se ve en las fotos, y parking.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Linkinpar...
Provincia de Barcelona, España
“Perfecto para parejas”
Opinión escrita el 5 de enero de 2015 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Siempre que vamos a Cadaques nos quedamos aqui. Tiene unas vistas perfectas, se puede aparcar, tiene wifi y Paquita es muy detallista. Lo recomiendo totalmente!!

Lauragvil...
“Cómodo y a buen precio”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Quitando el hecho de que Cadaqués es un pueblo empinado y que para llegar al apartamento andando hay una cuesta importante, está situado en un lugar muy agradable y tranquilo. Tiene la ventaja de contar con plaza de aparcamiento, que me parece fundamental porque aparcar en Cadaqués es complicado. Está muy bien equipado para desayuno y poco más (la cocina es limitada), el cuarto de baño muy amplio, y todo muy nuevo. La terraza es estupenda. Y los dueños muy amables

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo nuevo y bien acondicionado que estaba para lo que buscábamos y el precio
Lo que menos le ha gustado: Estar situado en la parte alta del pueblo, con una cuesta bastante empinada
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
José Ramó...
“Repetiria seguro”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Bonita habitación con cocina y baño. Muy cerca del centro, en apenas 8 min llegas.
Zona muy tranquila y con parking y wifi incluido

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar