“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre es volca

Cocina
Dormitorio
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nerea T
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento es perfecto para dos personas, muy acojedor y con todo lo necesario para pasar unos dias.

21 may 2018
Muchas gracias , un saludo
Un miembro de TripAdvisor
“Fin de semana febrero 2018”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Encantada con la estancia en este apartamento, repetiremos seguro! Paqui y su marido son muy atentos y detallistas. Nos encendieron la calefacción antes de llegar y teníamos una botella de agua en la nevera por si no traíamos. En la entrega de las llaves fueron también muy permisivos con la franja horaria. El apartamento está totalmente equipado. Nosotros llevábamos nuestros 2 perros y se lo pasaron pipa ya que podían andar a sus anchas en el recinto sin ningún problema ni distinción. Muy contenta con el fin de semana y lo recomiendo 100% a gente que tenga mascotas.

3 mar 2018
Muchísimas gracias , muy amables
Lau F
“Agradable y fantásticas vistas”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Vistas formidables de Cadaqués, alojamiento acogedor donde puedes gozar de tranquilidad y relax. El alojamiento dotaba de buenas condiciones y de todos los utensilios y equipamientos necesarios para pasar un fin de semana en pareja. Propietarios amables y flexibles. Bona experiència.

16 may 2018
Muchas gracias
A Coruña, España
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

6 sep 2017
Muchisimas gracias,
Noelia R
“Encantador lugar”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Desde las vistas hasta la familiaridad de los propietarios, te sientes como en tú casa. Puedes estar viendo el mar a la vez que estás rodeado de campo. Perfecto.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar